Pablo Lyle: Ivonne Montero y Salvador Zerboni reaccionan a la sentencia del actor
Tras la sentencia de Pablo Lyle, Ivonne Montero y Salvador Zerboni dieron su opinión ante la difícil situación de su colega.

Ivonne Montero y Salvador Zerboni reaccionan a la sentencia de Pablo Lyle
/Redes Sociales
- Salvador Zerboni afirma que su amigo es “un gran ser humano” y lamenta que “un error” le haya cambiado la vida.
- Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión y ocho en libertad condicional.
A unas horas de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, diversos actores del medio artístico se pronuncian ante este tema.
Una de las primeras en reaccionar fue Ivonne Montero, quien lamentó la situación del actor y manifestó que se deben pensar bien las cosas antes de hacerlas, pues puede haber una grave consecuencia.
“Es muy difícil poder opinar acerca de esta situación, algo que se salió de las manos. Ha sido mucho tiempo que él ha estado esperando, pues tratando de mantenerse en pie. Ahora sí que lamentable lo que sucedió. Por eso hay que estar bien conscientes de las cosas que uno hace”, expresó durante un encuentro con la prensa.
Por su parte, Salvador Zerboni manifestó que se siente identificado con su colega, pues, en su momento, también fue una persona “explosiva”, recalcando que todos tienen derecho a una nueva oportunidad.
“Es una cosa super critica, super triste porque todos cometemos errores, yo, en lo particular, he cometido cosas similares. Le deseo lo mejor, he rezado por él porque es un gran amigo, un gran ser humano”, indicó.
NO TE PIERDAS: Pablo Lyle: Anuncian su sentencia; pasará 5 años en prisión
Agregando que se encuentra muy “apagado” por lo que está viviendo su amigo e invitó a la gente a que “piense dos veces” antes de hacer algo, pues no se sabe si eso puede cambiar una vida para siempre.
Sentencia de Pablo Lyle
Hace unas horas, se dio a conocer que Pablo Lyle tendrá una sentencia de cinco años en prisión y ocho de libertad condicional, así como horas de servicio comunitario, por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
A pesar de que la defensa había pedido la realización de un nuevo juicio, debido a lo mediático que era el caso, la jueza encargada denegó la solicitud y recalcó que no había necesidad de empezar el proceso nuevamente.
Durante la audiencia de sentencia, Ana Araujo, esposa del actor, manifestó que esta situación ha sido muy difícil para la familia y externó que su pareja no era una persona violenta.
“Con el corazón roto, rezamos por su corazón y por su paz, yo sé que yo aquí no soy la víctima. Pablo nunca fue una persona violenta, siempre ha sido una persona conciliadora, que busca el bienestar de los otros”, dijo.