LogoTVNOTAS
Pablo Moctezuma revela el estado emocional actual de Frida Sofía
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pablo Moctezuma revela el estado emocional actual de Frida Sofía

Pablo Moctezuma rompió el silencio.

Frente a las cámaras Pablo Moctezuma destacó que su hija Frida Sofía se encuentra muy bien, feliz y liberada, a pesar de la difícil situación que está enfrentando.
 
“Frida está maravillosamente bien, mejor que nunca, creo que yo no la entendía antes… pero ahora se liberó, la escucho impresionante bien, feliz y pues liberada de todo este rollo”, contó.
 
Aunado a ello Pablo reveló que actualmente apoya moralmente y económicamente a su primogénita.
 
“Pues como papá, como cualquier papá apoya a su hija, emocionalmente, económicamente, en lo que pueda apoyarla… le creo a mi hija cien por ciento”.
 
E incluso Pablo destacó que su hija está radiante, pues le ha cambiado hasta la voz, el semblante, en pocas palabras está muy feliz.
 
 
Además de que la joven cantante se puso en redes sociales el apellido Moctezuma, algo que se merece, porque él está presente todo el tiempo.
 
“Creo que ya la liberó, porque está sumamente… es que ustedes no pueden creerlo, le ha cambiado la voz, le ha cambiado el semblante, está feliz, yo estoy feliz, ya se puso el Moctezuma, por que se lo merece, porque sí ella es Moctezuma y digo ahí vamos con todo esto...”, detalló.
 
Frida Sofía se encuentra muy bien
 
Finalmente el empresario lamenta que su ex Alejandra Guzmán esté cegada y en lugar de arreglar las cosas con Frida y acercarse a ella, ha hecho todo lo contrario.
 
“Desgraciadamente su mamá sigue cegada de todo esto, me da tristeza… no es para juzgarla, pero bueno creo que hubiera sido un buen momento de haberse reencontrado, hablado, pues sí me da mucha tristeza todo esto… en vez del acercamiento sigue el distanciamiento, sigue la negación…”.
 
Frida Sofía se encuentra muy bien