LogoTVNOTAS
Pablo Montero habla de su supuesto veto de la familia Fernández
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Canal 5/ Pablo Montero

Pablo Montero desmintió estar vetado por la familia Fernández

Pablo Montero también habló sobre sus planes tras terminar el rodaje de ‘El último rey 2’.
Tras los rumores del supuesto veto por parte de la dinastía Fernández, por formar parte del elenco de la bioserie no autorizada del cantante Vicente Fernández, Pablo Montero rompe el silencio y sale a aclarar este asunto.
 
Cabe destacar que Montero encarna a Vicente Fernández en ‘El Último Rey: El hijo del pueblo’, la serie biográfica del fallecido cantante que está basada en el libro de Olga Wornat y producida Juan Osorio. Sin embargo, la familia Fernández nunca autorizó la historia.
 
En conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el también cantante negó que la familia del llamado ‘El Charro de Huentitán’ haya impuesto restricciones en su contra o que lo hayan amenazado de alguna forma.
 
Checa lo que dijo Pablo Montero:
 
 
El cantante no aclaró su relación actual con la familia
 
No, es que la verdad eso no es cierto, no sé de dónde salió esa información, pero pues yo estoy en muchas ciudades anunciando (la serie) y en distintos palenques, no nada más en México, sino en Estados Unidos y en Sudamérica”, aseguró Montero.
 
Asimismo, contó que está completamente concentrado en las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Último Rey’, las cuales culminan el próximo 24 de mayo. Además de adelantar que viajará a Tapachula, Chiapas, para ofrecer el primer palenque el 28 de mayo.
 
También aseguró que realizará un homenaje a Vicente Fernández en su gira, la cual termina hasta diciembre de este año: “Estoy muy contento porque vamos a llevar un gran espectáculo”.
 
Según la familia, el único aprobado para interpretar a Vicente Fernández era Jaime Camil
 
 
La serie de El Último Rey: El hijo del pueblo’ ha tenido problemas desde el inicio, pues recordemos que María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, emitió un comunicado a días de su estreno, en donde manifestó la inconformidad de la familia ante la bioserie de Televisa.
 
A pesar de los conflictos, el melodrama se emitió con normalidad y ahora estrenará su segunda temporada el próximo 16 de mayo, a las 9:30 pm, por el Canal 2.
 
Televisa respondió a lo dicho por Doña Cuquita con un comunicado