LogoTVNOTAS
Pablo Montero.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Pablo Montero disfrutó a sus hijas, días antes de entrar a La Casa de los Famosos

“Cuando nos despedimos, nos abrazamos y lloramos, pero les dije que las tendré presentes todo el tiempo”, nos dijo el cantante.
Pablo Montero, de 47 años, pasa por un gran momento profesional, pues recientemente lo vimos en 'Las estrellas bailan en Hoy' y 'Tu cara me suena', pero ahora se suma a un nuevo proyecto con el reality 'La casa de los famosos', de Telemundo, donde a partir del 24 de agosto estará aislado con un grupo de artistas por varias semanas. Sin embargo, antes de irse a vivir esta experiencia, aprovechó para pasar unos días inolvidables con sus hijas, Carolina, de 9, y Daniela, de 7. Platicamos con el cantante y nos contó que sus pequeñas le dieron la bendición para que le vaya de maravilla en este reto:
 
 
Pablo, cuéntanos, ¿cómo te sientes ahora que te irás a vivir un tiempo a La casa de los famosos?
“Bien, porque es una oportunidad para que la gente me conozca más, aunque la verdad es que será todo un reto”.
 
-¿Por qué?
“Porque estaré conviviendo con varios compañeros y vamos a estar aislados sin teléfono y sin Internet, entonces, habrá que ocupar la mente en hacer algo positivo. Afortunadamente, sé que habrá un gimnasio y además ya encargué despensa porque me encanta cocinar”.
 
-¿Cuánto tiempo estarás por allá?
“El reality durará poco más de dos meses y voy con todo para quedarme hasta el final y ganar”.
 
Otro reto será estar lejos de tus hijas...
“Sí, eso va a ser lo más difícil, pero, aunque las voy a extrañar, las tendré presentes todo el tiempo, por eso aproveché para disfrutarlas unos días en lo que me voy”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo fue este encuentro?
“Muy lindo, platicamos de cosas especiales y les dije que no nos veremos por un tiempo porque me voy a ir a un programa donde tengo que estar aislado”.
 
-¿Y qué te dijeron?
“Obviamente, se pusieron tristes, al igual que yo, pero les dije que no se preocupen, pues cada semana habrá oportunidad de que los participantes veamos por videollamada a nuestras familias, entonces, sí podremos vernos aunque sea a distancia. Nuestra despedida fue muy especial y emotiva”.
 
-Dinos, ¿cómo fue?
“Mi hija mayor, Carito, me dio su bendición para que me vaya muy bien en este proyecto, luego los tres nos abrazamos y hasta lloramos. Les pedí que se portaran bien y les dije que las amo y que las voy a extrañar mucho”.
 
-Pues sí que va a ser todo un reto para ti...
“Sí, pero ahorita estoy en un gran momento emocionalmente, entonces, siento que estoy preparado para este proyecto. En el pasado era más inmaduro y no hubiera aceptado”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Habrá mujeres muy guapas y estás soltero, ¿estarías abierto a enamorarte?
“En cuestiones de amor, uno nunca sabe, todo puede pasar y hay que estar abierto”.
 
-También grabaste el video de tu tema 'No es por presumir' con Ximena Córdoba e hicieron escenas candentes, ¿qué tal la química?
“Me llevo muy bien con ella desde hace varios años, tiene una sonrisa muy linda, mucho carisma y quedamos muy contentos con el resultado. Lo grabamos en el desierto de Cuatro Ciénegas y se lanzará en septiembre; espero que les guste mucho”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.