LogoTVNOTAS
Pablo Montero, reconoce que falto a la última grabación de la serie 'El Último Rey'
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @programahoy

Pablo Montero, reconoce que faltó a la última grabación de la serie 'El Último Rey'

El actor no contuvo las lágrimas después de contar por qué no salió en el último capítulo.
La bioserie no autorizada de Vicente Fernández, producida por Juan Osorio para Televisa Univision no solo arrancó con el pie izquierdo, sino también cerró de esa manera. La polémica, que en todo momento giraba más en torno al elenco y la dinastía del Charro de Huentitán que sobre la misma trama, contó con una cereza en su gran pastel.
 
Tras darte a conocer en TVNotas que el cantante había faltado al último día de grabación de la serie, hace unos días Juan Osorio confirmó lo dicho en nuestra edición pasada, pues el actor encargado de darle vida a la estrella central de la historia, Pablo Montero, no se presentó, causando una gran molestia en Osorio, la televisora de San Ángel y el equipo de actores y técnicos que conformaron la segunda temporada de la polémica adaptación de la pantalla chica.
 
Ahora, para una entrevista para el programa 'Hoy', acepto que no se presentó en el último día de la grabación y dio sus razones.
 
Pablo Montero, reconoce que falto a la última grabación de la serie 'El Último Rey'
 
"Lo estoy diciendo aquí por qué siempre que pasa algo, yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando se tiene un error", comenzó diciendo Pablo al darle el espacio para aclarar lo sucedido con Juan Osorio.
 
"El último día de grabaciones, no asistí, venía de una carga de trabajo, pero eso no es excusa, pero, hable con él, me junte con él, para disculparme, para hablar y escuchar lo que siempre él me dice".

 
Y aclaro que más allá de su carrera, Osorio siempre ha estado para el "Siempre me ha ayudado a nivel personal muchísimo, durante toda la serie hablamos del proyecto, del personaje, del cuidarse por la carga de trabajo"

Y es que asegura, darle vida al Charro de Huentitán, fue un trabajo muy difícil "Yo llegaba devastado por las escenas, eran muy duras, llore mucho, era escenas muy fuertes, era un contraste de emociones y saliendo me tenía que ir a grabar al estudio".

VE: Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!

Sin embargo, dice, ha tomado la decisión de pedir ayuda, pues los conductores le hicieron ver que más allá del cansancio sus acciones tienen consecuencias. "Llore de coraje, somos humanos, tienes errores, a veces pasan cosas sobre tu voluntad, lo importante es tomar decisiones, para que puedas ser más fuerte todavía".
 
Y entré lágrimas, confesó que Osorio no quería verlo mal: "No quiero ver algo en las entrevistas o en tus conciertos, vete bien, cuídate mucho, la gente debe ver un cambio, que tienes las ganas y la voluntad".
 
Pablo Montero, reconoce que falto a la última grabación de la serie 'El Último Rey'
 
 También agradeció que su familia siempre lo apoya y reconoció que el viernes pasado, en una reunión con Juan Osorio, que se equivocó "El último día pasó esto y ni modo, lo único que queda es aprender de esto, reconocerlo, aceptarlo y hablarlo con la cabeza de esto que es Juan Osorio" .
 
También compartió lo que Osorio le dijo: "Nos dimos un abrazo y me dijo 'quiero que te cuides, Si dices me quieres como me quieres, entonces cuídate porque a mí me afecta'".