LogoTVNOTAS
pablo montero seoane
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @pablomoficial

Pablo Montero regresa a la soltería

 Confesó que la cuarentena influyó en su separación. 

Fue en junio de este año cuando Pablo Montero declaró que se encontraba en una relación con la modelo, Luisa López, quien ya había convivido con la familia del cantante y se llevaban muy bien, sin embargo todo parece haber terminado. 
 
En una reciente entrevista, el también actor confesó que su pareja se regresó a Colombia por lo que la relación quedó en pausa, si bien señaló que el viaje fue por motivos personales, la prensa le cuestionó sobre los recientes besos que se dio con Mariana Seoane. 
 
"Decidimos darnos un tiempo, porque es muy difícil con todo esto (la cuarentena), la verdad es muy complicado y tenía mucho tiempo sin ver a su familia", detalló el intérprete de 'Mi piquito de oro'.
 
 
Recordemos que fue en octubre de este año cuando te dimos a conocer que Mariana Seoane y Pablo Montero fueron captados dándose varios besos en la boca durante una reunión con amigos en Miami. 
 
Al respecto, el cantante descartó tener una relación con la también actriz: "Así nos llevamos ella y yo, siempre nos abrazamos y nos damos un besito, son besitos así de juego, no hay nada más, ella es mi amiga y hasta ahí", declaró.  
 
 
Cabe mencionar que Mariana Seoane, el pasado 22 de julio, nos platicó que terminó una relación amorosa de tres años con Gibran Jiménez, situación que no se debió al confinamiento, pero sí a una decisión tomada por ambos, por lo que ella está soltera.

Mariana Seoane y Pablo Montero beso y beso