LogoTVNOTAS
pablo montero caro van wielink novio
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Pablo Montero lo olvida con misterioso galán

Ahora que Pablo Montero inicia una relación con Mariana Seoane, su ex le demuestra que ya lo olvidó.
El pasado mes de marzo, dimos a conocer que Pablo Montero de 45 años, había dejado la soltería con una joven 23 años menor que él, relación que comenzó tras el truene con su exesposa Carolina Van Wielink.
 
Sin embargo hace unos días, el cantante fue captado junto a Mariana Seoane, beso y beso en un restaurante ubicado en Miami, en una reunión con amigos.
 
Tras esto, salieron a la luz imágenes de la exesposa de Pablo Montero ¡feliz con su pareja! 
 
pablo montero caro van wielink novio
 
 
Luego de las muestras de cariño entre Pablo y Mariana, Caro no se quedó atrás y también mostró imágenes de su relación y no dudó en demostrarle a Pablo ¡que ya lo superó!
 
Así captaron a Pablo y Mariana Seoane:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) el

 
En 2018, Pablo Montero declaró que Carolina era el amor de su vida e incluso contó que quería volver a casarse con ella, pese a que ya estaban divorciados, luego de 9 años de una relación tormentosa.
 
pablo montero caro van wielink novio
 
 
Así como Pablo, Carolina también quiere rehacer su vida junto a alguien que la ame y le aplaudieron en redes que ya tenga una nueva relación, “ya era hora”, “qué bueno que dejó al mujeriego de Pablo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.
 
pablo montero caro van wielink novio
 
No se puede negar el parecido entre su nuevo novio y el cantante y también le comentaron al respecto, se parece a Pablo Montero o es mi imaginación”, escribieron.
 
pablo montero caro van wielink novio
 
Carolina y su misterioso galán ya llevarían 3 meses juntos, pues en una ocasión ya lo había mostrado en su cuenta privada de Instagram.