LogoTVNOTAS
Pablo Montero se dio a la fuga para no pagar 15 mil pesos en un restaurante
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por Godoy y Palmer / Foto: Luis Pérez y Kadri

Pablo Montero se dio a la fuga para no pagar 15 mil pesos en un restaurante

Pablo Montero se fue sin pagar la cuenta en un restaurante de la CDMX y te traemos las imágenes ¡lo planeó todo!

Pablo Montero, de 47 años, protagonista de la serie El último rey, sigue haciendo de las suyas, y ahora lo captamos saliendo de madrugada de un lujoso restaurante de la zona de Polanco, en la CDMX, donde después nos enteramos que se fue sin pagar. Platicamos con una persona que estuvo en lugar y nos contó que Montero planeó toda su huida:
 
-¿Qué pasó con Pablo el 20 de mayo?
“Ese canijo no sale de una, cuando ya se mete en otra, y lo peor es que piensa que por ser famoso, todas se las van a pasar o todo se lo van a regalar, pero todo se sabe tarde o temprano y no entiende”.
 
 
-¿Ahora qué hizo?
“Ese día, Pablo tenía ya un compromiso, iba a cantar en el aniversario del restaurante La Polar, con Lupillo Rivera, pero agarró la fiesta y no llegó. Estuvo en el restaurante francés (Au Pied de Cochon) del Hotel Presidente; de hecho, pidió el privado para estar más a gusto con su chava y otros tres amigos”.
 
-¿Cómo se la pasaron?
“Pues estaba muy contento, estuvo cantando y se echó sus tragos, por eso ya no fue al otro evento. Pero el problema fue que como a las dos de la mañana se fueron sus amigos y él se quedó ahí con la chica con la que iba, más tarde se fue ella en un taxi y él planeó toda su escapada”.

-¿Cómo?
“Primero mandó a su chofer al cajero, pero sin éxito, pues al parecer no tenía dinero y los demás ya se habían ido”.
 
Pablo Montero se dio a la fuga para no pagar 15 mil pesos en un restaurante
 
-¿En serio planeó su huida?
“Claro, así la aplica; como muchas veces no le cobranpor ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no. Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”.
 
-¿Y no se dieron cuenta?
“Sí, ya todo el personal del lugar estaba enterado que se estaba yendo sin pagar; incluso, salieron detrás de los meseros, el capitán y hasta dos de seguridad, pero Pablo ya se había subido a su camioneta y le dijeron al chofer que no había pagado, pero pues no hizo caso y aunque ya llevaban la terminal en la mano para cobrarle la cuenta, que era de 15 mil pesos, se arrancaron. Por lo pronto, en ese lugar donde aún era bien recibido, ya no lo quieren ni ver, porque ya conocieron su maña”, finalizó.
 
Pablo Montero se dio a la fuga para no pagar 15 mil pesos en un restaurante
 
También platicamos con un trabajador del lugar, quien nos confirmó lo ocurrido:
 
-Nos enteramos de que Pablo Montero salió del restaurante sin pagar, ¿es cierto?
“No puedo hablar mucho del tema por secrecía de los clientes, pero sí, ya estamos tomando cartas en el asunto. Ya emitimos una alerta a diversos establecimientos y restaurantes de Polanco, y nos sorprendió saber que no solo a nosotros nos ha pasado esta situación”.
 
-¿A alguien más?
“Sí; de hecho, es la forma de operar del señor. Nos dijeron que se ha salido de diversos restaurantes sin pagar, les dice que enseguida regresa y se sale así como así. En el Hotel Marriot, que está al lado del restaurante donde se salió sin pagar quince mil pesos, también quedó a deber la cuenta”.
 
Pablo Montero se dio a la fuga para no pagar 15 mil pesos en un restaurante

-¿Qué harán al respecto?
“No puedo decirle eso, pero ya dimos aviso y al menos aquí en el área de Polanco ya está vetado para que no lo dejen pasar; es un abuso y no solo esto”.

-¿Hay más?
“Sí: en otros restaurantes dice que va por algo, deja una tarjeta sin fondos y se va; es una pena y una vergüenza que actúe así”, concluyó.
 
Pablo Montero se dio a la fuga para no pagar 15 mil pesos en un restaurante