LogoTVNOTAS
Pablo Montero cantante
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por Pedro Cabrera y María Hernández / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Pablo Montero toma de más, golpea a un fan y avienta a una mujer

Días antes, el actor y cantante fue captado en un table dance en el que estuvo con varias mujeres.

No cabe duda que a Pablo Montero, de 46 años, le encanta estar envuelto en el escándalo, pues hasta nuestra Redacción llegó un video en el que se le ve agrediendo a un mariachi y ¡empujando a una mujer! Esto ocurrió el pasado 4 de diciembre durante un evento privado en Aguascalientes, al que fue contratado pese a la pandemia. Al respecto, una persona que trabaja con él, nos cuenta lo sucedido:
 
-Platícanos lo que pasó con Pablo...
“A pesar de las restricciones para evitar los contagios de la COVID-19, lo contrataron para cantar en una fiesta privada de un bar de Aguascalientes, ¡y todo se salió de control!”.
 
-¿A qué te refieres?
“Pablo estaba amenizando muy bien la fiesta, muy tranquilo, pero desafortunadamente se le pasaron las copas y para la madrugada  uno de los mariachis con los que estaba cantando se le acercó para pedirle una foto, pero él reaccionó de muy mala manera”.
 
 
Pablo Montero fiesta
 
 
-Continúa...
“A Pablo no le gustó que el mariachi se le acercara así porque, según dijo, le interrumpía la fiesta así que lo empujó y le aventó varios golpes; sin embargo, como estaba muy tomado, sólo le conectó uno en la cabeza”.
 
-¿Qué hizo el mariachi?
“Se sorprendió y espantó, y le pidió que se calmara pero Pablo no se detenía. Le decían que se controlara y que se sentara, pero no entendía de razones, ¡se puso como loco!”.
 
-¿Y qué hicieron los demás mariachis?
“También quisieron detenerlo, pero no hacía caso y se rindieron... nunca nos imaginamos que iba a pegarle al músico; incluso la chica con la que él había estado coqueteando toda la noche, se le acercó para ver si lo calmaba, pero para sorpresa de todos, también la empujó y la tiró al piso”.
 
Video Pablo Montero
 
-Prosigue...
“Ella también estaba muy tomada, por lo que ni siquiera se levantó del suelo; afortunadamente no le pasó nada, más que un gran susto”.
 
-¡Cómo crees!...
“Todos nos quedamos con la boca abierta, pues él ni siquiera se acercó a levantarla o a pedirle una disculpa; menos se preocupó de si la había lastimado, ¡fue un patán!”.
 
Pablo Montero video
 
-¿Agredió a alguien más?
“No, sólo al mariachi; sin embargo, no es justo que trate a la gente de esa forma, ni que se haya portado así... nadie le hizo nada. Después, simplemente pidió que le llevaran más tequila para seguírsela”.
 
-¿Crees que haya usado otra sustancia?
“No lo sé, pero el cuate estaba tan tomado, que apenas y podía caminar. Minutos después del escándalo salió del lugar, pidió un taxi y ya no supimos nada”, finalizó.
 
DÍAS ANTES FUE CAPTADO EN UN ‘TABLE DANCE’ DEL ESTADO DE MÉXICO, DONDE: “TUVO RELACIONES CON VARIAS... ¡Y SE GASTÓ CASI 50 MIL PESOS!”
 
Por otra parte, un amigo de Pablo nos dice que otra adicción del cantante son las mujeres, y a pesar de la pandemia, ha visitado table dances buscando compañía y gastando mucho.
 
-Vimos que Pablo Montero ya volvió a las andadas y visita seguido un table...
“Pablito no tiene remedio, es adicto al sexo, a las bailarinas y sexoservidoras; también al alcohol y las drogas, no le importa gastar”.
 
-Supimos que ahora es cliente frecuente de un table en el Estado de México...
“Así es, lo adoran en el lugar, aunque no empezó muy bien con los dueños”.
 
Pablo Montero
 
-¿A qué te refieres?
“La primera vez que fue estuvo tomando y viendo a las bailarinas, y luego pidió un privado, pero al terminar lo tuvieron retenido por casi tres horas en el lugar”.
 
-¿Por qué?
“No traía suficiente dinero para pagar la cuenta, le faltaban 8 mil pesos, así que no lo dejaron salir hasta que fueron por él”.
 
-¡Qué pena!...
“Sí, pero aún así quedó tan contento con el sitio, que a la siguiente semana ya estaba ahí de nuevo, y esa vez sí que gastó; fue directo a los salones VIP, donde se tiene sexo con las bailarinas. Llegó a la medianoche, cuidando que nadie lo viera”
 
-¿Va en la pandemia?
“Sí, le vale gorro, él sólo quiere divertirse y darle rienda suelta a sus deseos. Estuvo en el privado por siete horas y se metió  con cuatro chavas. En la mañana pidió que le subieran otra chica, pero ya se habían ido todas”.
 
¿Te contó cuánto se gastó?
“Fácil unos 50 mil pesos... cada chica cobra 7 mil por hora, y además pidió muchas bebidas, que mínimo cuestan 300 cada una; lo bueno fue que hasta los condones compró”, concluyó.
 
Pablo Montero excesos