Pablo Montero ve a Vicente Fernández como un padre
El cantante presume la gran cercanía que tiene con “Chente”.

Vicente Fernández es para Montero como su papá
/Clasos/ Instagram:@pablomoficial
Pablo Montero aseguró que Vicente Fernández ha sido su mayor consejero desde que a su padre, Javier Hernández, se le dificultaba estar para él, por lo que “El Charro de Huentitán” es como su segundo papá.
“Mi papá estuvo muchos años incapacitado; entonces desde varios años, pláticas que hemos tenido, que no las pude tener con mi padre, [las tenía con Chente], de cosas que tienes que hablar con tu padre”, aseguró en entrevista con el programa “Despierta América”.
El cantante aseguró que entre el intérprete de “Mujeres Divinas” y el hombre que le dio la vida, quien murió el 23 de enero de 2019, había una gran cercanía. “Mi papá y Vicente se conocen desde antes de que yo naciera, hay un cariño muy muy especial”, afirmó.
Aunque la relación amorosa de Montero con la modelo colombiana Luisa López terminó hace unos meses, no todo han sido pérdidas para el también actor, pues para él, el lado positivo de pandemia es que le permitió unirse más a sus hijos, con quienes pasa momentos de calidad ahora que hay más tiempo.
Sumado a lo anterior, la cuarentena lo ha inspirado para escribir canciones, como el tema “Que me digan viejo”, el cual lanzó para ayudar a una casa hogar de personas de la tercera edad, pues parte de las ganancias por este éxito será destinado a dicho gremio; además, saludará a los ancianos a la distancia para hacerles pasar un buen rato.
“En la sala hay un cristal grande, desde ahí las puedo saludar. El año pasado les canté, les llevé algo de ropa, abrigos y cosas así, y estaban fascinadas las señoras”, destacó.
Seguro te interesa: Andrea Rodríguez confirma nuevos integrantes para el Programa Hoy
El intérprete, quien ha sufrido no solo la pérdida de su padre, sino también la de dos de sus hermanos, uno en 2010 y otro en 2013 en presuntos asesinatos, envió un mensaje de aliento a sus seguidores en estos tiempos difíciles:
“Les deseo que en esta Navidad disfruten a su familia; si no pueden estar con ellas, que se llamen, que se disfruten, que se digan cuanto se aman. Tengan mucha paz, mucho amor y, lo más importante, la salud”.