LogoTVNOTAS
Daniela Berriel lamenta que haya preferencias
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danniberriel

Padre de Daniela Berriel lanza impactante mensaje contra Eduardo N

La actriz Daniela Berriel señala irregularidades en su caso.
Luego de que se realizara una audiencia en la que la actriz Daniela Berriel y sus abogados buscaron que se le fuera revocada la libertad a Eduardo N, quien es acusado por la actriz por haber abusado sexualmente de ella, el padre de la famosa mandó un contundente mensaje al acusado.
 
En una conferencia de prensa, retomada por ‘De Primera Mano’, Mario Alberto Berriel, declaró que lamentablemente su hija no ha sido la única víctima de quien fuera amigo de Gonzalo N, Eduardo N, pues su hija ha tenido conocimiento de otras mujeres que por temor no han denunciado.
 
“Es un violador serial, lamentablemente hay chicas que no lo han denunciado, se verá la forma que los denuncien, que tengan el valor de hacerlo, pero es un violador serial, eso es lo que está protegiendo su familia y eso es lo que están protegiendo sus padres”, dijo Mario Alberto Berriel, padre de Daniela.
 
Daniela Berriel recibe el apoyo de su padre
 
 
Además, el padre de la joven Daniela Berriel expresó unas palabras dirigidas hacia el magistrado que mañana decidirá si se giró una orden de aprehensión contra Eduardo N, en las que mencionó que pese a no conocerlo, espera que tome la decisión correcta y piense en qué ejemplo le va a dar a sus hijos.
 
“Yo no lo conozco ni sé cual se su actor, no sé si tenga hijos, sin embargo yo le digo al señor que a los hijos  se les educa con el ejemplo y que de verdad pueda ver a sus hijos con la frente muy alto de que sepan sus hijos y su familia de que está actuando conforme a derecho”, dijo.
 
Y aclaró que no está pidiendo ninguna clase de favoritismo, pues lo único que pide es que considere bien la decisión que va a tomar para que sea la correcta y no deje impune y libre a un abusador que podría volver a cometer un delito.

“No le pido que nos ayude, le pido que actúe conforme a derecho, mañana sabré quien es, mañana sabré si merece  mi respeto o si va a merecer el repudio de toda la gente y quizá hasta de sus propios hijos, porque estaría violando la ley, el magistrado ya lo sabe”, expresó.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Por su parte, Daniela Berriel y sus abogados señalaron que ha habido muchas irregularidades y tráfico de influencias durante el caso, puesto que luego de 15 días de que se realizaran muestras genéticas, no se le ha permitido ver los resultado, mientras que a los abogados de los acusados, a las 14 horas, se les permitió conocerlos.
 
Esto, sumado a que después de haberle otorgado el perdón a Gonzalo N, quien accedió a testificar en contra de su amigo Eduardo N, la justicia mexicana no le ha permitido al también actor rinda sus declaraciones y contribuir a la detención de quien habría abusado de Daniela Berriel.
 
Tengo ya una segunda declaración de una persona que estuvo dentro del cuarto y no se me permite que esté presente, de verdad estoy cansada porque no es el mensaje que quiero dar, pero tengo que decir la verdad de cómo están sucediendo las cosas y es triste ver que todavía en el gobierno de Guerrero se protege a los violadores”, dijo Daniela.
 
Además, la joven dio a conocer que todas las audiencias, hasta el momento, habían sido presenciales, pero que justo en la que el magistrado podría tomar la decisión de girar una orden de aprehensión contra Eduardo N y arrestarlo en el momento, las autoridades optaron por hacer la audiencia de manera virtual, dándole tiempo al acusado para escapar de la justicia.
 
Daniela Berriel seguirá buscando justicia