LogoTVNOTAS
Ismael Morfín La Güereja
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Padre del hijo de ‘La Güereja’ reaparece tras el accidente del joven: Quiero ayudarlo

El actor aseguró que no ha visto a Felipe en más de 18 años  y le pide reencontrarse. 

Tras el desafortunado incidenteque sufrió Felipe, el hijo de María Elena Saldaña y luego de que asguraran que la actriz y el joven están escondidos; el que sí apareció fue el también actor Ismael Morfín, de 59, padre de Felipe, quien ya tiene más de 18 años sin saber de él, pues al divorciarse de la famosa “Güereja”, ella jamás se lo permitió.

-Ismael, hace unas semanas tu hijo causó un accidente, ¿lo has visto o ayudado?
“Me dio mucha tristeza enterarme del desafortunado accidente de mi hijo, fue una fuerte noticia, y más porque no supe ni para dónde correr a ayudarlo. Desde hace 18 años no sé dónde encontrar a mis hijos, pues cuando me separé de la señora, me dijo que no podía acercarme a ellos”.

-Fue una situación lamentable...
“Sí, y espero que esté bien y que no haya tenido daños. Creo que a él le hubiera servido tener a sus dos papás para haber evitado esto y que lo guiáramos mejor; no digo que María Elena lo haya hecho mal, pero los hijos siempre necesitan a su mamá y papá”.

-En su momento se dijo que hubo violencia física de tu parte...
“Fue totalmente falso, ni a ella ni a mis hijos los violenté”.

Ismael es padre de los hijos de La Güereja

Ve: La Güereja sigue protegiendo a su hijo, aseguran que se esconde

-¿Y por qué no deja que los veas?
“No lo sé, parece que le estorbo en su vida. Desde el principio hice la lucha para poder estar en armonía con ella y convivir con los niños, pero cerró por todos los medios esa opción. Traté de buscarlos de todas las formas posibles, pero la señora siempre encontraba cómo alejarlos y llevárselos a otros lados; me duele que quizás ahora ni se acuerden de mí. Siempre le he pedido a Dios reencontrarme con ellos, quisiera que me dieran la oportunidad de contarles mi versión de todo”.

 -¿Has tratado de contactarlos en las redes? 
“Sé que Belén no tiene redes, y a Felipe no lo he encontrado. A María Elena sí le he mandado mensajes pidiéndole que me dé la oportunidad de platicar con ellos, pero me dejan en ‘visto’. Lo único que puedo ver son fotos, las cuales guardo con mucho cariño”. 

-¿Qué más le escribiste?
“Que me permitiera acercarme, incluso que entabláramos una amistad para que ya todo fluyera bien. También le escribí a algunos de sus familiares, y tampoco daban información”. 

-¿Es cierto que les quitó tu apellido?
“Sí, los presenta como Felipe y María Belén Marín Saldaña, cuando mi apellido es Morfín; trató de quitarles todo lo que los relacionara conmigo. Aquí les digo: ‘Hijos, yo soy su padre, aún vivo y quiero saber de ustedes; las circunstancias nos separaron, pero yo los amo con todo mi corazón y nunca es tarde para retomar nuestra relación’”, finalizó.

Su relación tuvo muchos problemas

Ve también: Hijo de María Elena Saldaña sufre fuerte accidente automovilístico