LogoTVNOTAS
¿Quién es la Máscara? Paola Espinosa venció la claustrofobia
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Paola Espinosa logró vencer uno de sus más grandes miedos en ¿Quién es la Máscara?

Aunque es clavadista y parecería que no le tiene miedo a nada, la medallista olímpica tiene una fobia que pocos sabían.
Este fin de semana, ‘Brócoli’ y ‘Caracol’ fueron los personajes eliminados de ‘¿Quién es la Máscara?’ En el estreno de su tercera temporada.
 
Caracol resultó ser la medallista olímpica Paola Espinosa luego de haberse enfrentado a ‘Sapo’ y ‘Búho’, por lo que a su salida, la clavadista compartió un poco de su experiencia en el reality de Televisa.
 
A través de sus redes sociales compartió que ‘Caracol’ le permitió superar uno de sus más grandes miedos: la claustrofobia.
 
¿Quién es la Máscara? Paola Espinosa venció la claustrofobia
 
 
Recordemos que el programa funciona cuando los famosos se meten en un disfraz del personaje que les otorgan en la producción, lo que resulta ser incómodo para muchos por las dimensiones que tiene, por lo que Paola tuvo que enfrentarse a su miedo de estar encerrada por largo tiempo en la botarga de ‘Caracol’.
 
“Gracias Caracol y a ¿Quién es la Máscara? Por ser un reto nuevo en mi vida, por sacarme de mi zona de confort y enfrentarme a superar mis miedos como la claustrofobia; prueba superada al disfrutar, bailar, cantar y derrochar adrenalina como cuando salto de la plataforma”, fueron las palabras de Paola en sus redes sociales al hablar de su experiencia en el reality.
 
 
 
Paola interpretó, ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla en un ritmo más rockero y lució su voz por primera vez como cantante, para enorgullecer a su pequeña hija por lo que mostró un poco de sus ensayos.
 
“Fue muy divertido y me preparé con mucha responsabilidad para ser Caracol en ¿Quién es la Máscara? Aquí mi pequeño ensayo, me quedo con esta gran experiencia y la guardo en mi corazón. Gracias a todos los que lo hicieron posible y por su apoyo en esta aventura. Mucho éxito al programa”, escribió junto al video de sus ensayos en camerinos.
 
¿Quién es la Máscara? Paola Espinosa venció la claustrofobia