LogoTVNOTAS
paola rojas tvnotas
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas

Paola Rojas confiesa extrañar a sus hijos tras contagiarse de Covid

La periodista se encuentra en medio del aislamiento trasn enterarse que enfermó de Covid. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Paola Rojas, quien compartió que se sumó a la lista de famosos que se contagio de Covid. 
 
Sin embargo, una de las más grandes penas que le ha causado la enfermedad, es el estar separada de sus pequeños y así lo dejó ver en una publicación en sus redes sociales. 
 
Como nunca antes, la periodista mostró su lado más vulnerable y compartió una postal en la que aparece junto a sus hijos, producto de su matrimonio con el exfutbolista, Luis Roberto Alves 'Zague'. 
 
paola rojas tvnotas
 
En su perfil social de Instagram, Paola Rojas publicó una fotografía en la que aparece abrazada de sus pequeños, Paulo y Leonardo, y escribió un emotivo mensaje en medio de su lucha contra la Covid. 
 
"¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el COVID, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación", escribió junto  a la postal. 
 
La periodista dejó en claro que se encuentra totalmente aislada y siguiendo los protocolos de cuidado para recuperarse lo más pronto posible. 
 
paola rojas tvnotas
 
A la publicación de la conductora de 'Al aire' se sumaron varias famosas quienes le enviaron mensajes de apoyo y aliento en medio de la enfermedad. 
 
Como la actriz Consuelo Duval, con quien comparte créditos en el programa 'Netas Divinas', quien le escribió: "Ya falta menos!!! Cruel el covid, te abrazo el alma", en tanto su compañera en 'Al Aire', la conductora Odalys Ramírez le escribió: "Falta menos que antes ! Te mandamos muchos apapachos recuperadores anti bicho".  
 
 
Fue el pasado 24 de junio cuando se confirmó que la conductora había dado positivo a las pruebas de Covid-19, a pesar de los cuidados no ha podido regresar a los foros, pero se mantiene activa en sus redes sociales.