LogoTVNOTAS
Paola Rojas habla sobre la humillación
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paolarojas

Paola Rojas revela que es inmune al ridículo

Paola Rojas confiesa que ya se vacunó contra el ridículo y el qué dirán.
La conductora mexicana Paola Rojas confesó abiertamente que ya no hay nada que la pueda lastimar, herir o hacer sentir humillada, puesto que luego de haber sufrido una humillación masiva, todo lo que le pudieran decir actualmente, no significa nada.
 
Durante el programa de Netas Divinas, la mexicana de 44 años de edad, reveló que tras haber sufrido una humillación masiva cuando se viralizó el video íntimo de Zague, su entonces pareja, ya es inmune al ridículo.
 
Recordemos que en el 2018 se popularizó un video íntimo de su exesposo, el comentarista Luis Roberto Alves Zague, el cual presuntamente se lo había mandado a una mujer que no era su esposa, por lo que más adelante se divorciaron.
 
Paola Rojas ya se vacunó contra la humillación
 
 
“La verdad es que pues sí después de que digamos, involuntariamente y colateralmente, pero que estuve expuesta a un ridículo, no sólo a un ridículo, sino a una humillación masiva, ¿no?, como qué tan brutal. Sí fue muy fuerte, pero ya quedé vacunada”, contó Paola Rojas.
 
Además, la conductora buscó verle el lado positivo al ridículo vivido en aquel entonces y aseguró que de no haber sido por ese suceso, que la llevó a mantener aislados a sus hijos por un par de meses, no se atrevería a hacer o decir algunas cosas.
 
“La cosa es que antes nunca me hubiera atrevido a bailar en TikTok, a decir las cosas que digo aquí”, aseveró.
 
Así habló Paola Rojas:
 
 
 
Cabe destacar que la conductora Paola Rojas también se dijo vacunada contra el ridículo y qué dirán, puesto que ha generado anticuerpos contra cualquier cosa que le pudieran decir o burlarse de ella.
 
“O sea sí es liberador, ya una vez que haces un ridículo monumental, después de que se burlaron tantos, sinceramente es como si vieras las cosas desde arriba y digo: ‘Ay ya, ¿qué me puede lastimar después de eso? Es como una vacuna, tengo anticuerpos en contra del ridículo que sea”, finalizó.
 
Paola Rojas es inmune al ridículo