LogoTVNOTAS
Paola Rojas luce abdomen de impacto.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paola Rojas luce abdomen de impacto

La periodista dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, al lucir espectacular.
La reconocida periodista, Paola Rojas, está de visita en el Parque Nacional Cabo Pulmo, donde además de estar apoyando una noble causa, dejó ver su abdomen de impacto, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la titular del noticiero matutino ‘Al Aire’, de Televisa, dejó ver sus esculturales curvas, compartiendo parte de la labor que se encuentra haciendo en su extraordinaria visita. 
 
Con la descripción: “Muy emocionada luego de ver los esfuerzos que hacen para proteger a las especies marinas. Gracias a cada uno por compartirme su amor por la naturaleza”, Paola Rojas lució espectacular. 
 
Así luce Paola Rojas: 
 
 
 
La presnetadora impactó al lucir su figura, incluyendo su asombroso vientre plano, pues en varias de sus historias luce distintos trajes de baño, con los que se ve guapísima.
 
La periodista, de 44 años, compartió una serie de fotografías en su viaje, y se le ve disfrutando de las maravillas de la naturaleza en compañía de los integrantes de la reserva natural, mismos que agradecieron a Paola su apoyo en esta noble causa: “Muchas gracias por sumarte a la causa y apoyar e impulsar acciones en materia de sustentabilidad”.
 
Paola Rojas.
 
 
También, en algunas postales, se le ve buseando, admirando los paisajes y sumándose a la noble causa de la preservación de especies de vida marina en el mar de Cortés.
 
Paola Rojas.
 
 
Paola Rojas.