LogoTVNOTAS
Paola Rojas disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái buen fin viajes fin de año
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paola Rojas disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái

La periodista dejó a todos con la boca abierta por las fotos que compartió en sus redes sociales. 
Fue Paola Rojas, reconocida periodista quien ha sido la encargada de cubrir la Expo Dubái 2020 y traer a México a través del noticiario matutino de Televisa todo lo que sucede en dicho evento, sin embargo, sus redes sociales están plasmadas de hermosos paisajes que comparte con sus seguidores.  
  
Y es que la periodista de 44 años, mostró a todos, increíbles fotos desde el desierto en las que se puede ver que Paola hace honor al dicho “La belleza y la inteligencia no están peleadas” pues Rojas siempre se ha mostrado como una mujer muy sencilla, pero con un gran porte. 
  
En sus posteos se ve a Rojas sobre la arena y agradeciendo la atención de la mujer que le apoyó guía de la zona.  Además, a través de sus historias, se le pudo ver en los barrios del país, tanto en el antiguo embarcadero, como en el mercado del oro.
 
Paola Rojas disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái buen fin viajes fin de año
 
 
Lugar en el aprovechó para bromear, pues se paró frente a una vitrina y mencionó que ante ella se encontraban costosos anillos, pero mencionó que mejor se alejaba porque el compromiso no va con ella.    

 
 
En los reportes de su travesía, la conductora de Netas Divinas, no dejó de mencionar que se llenó de aprendizaje, y compartió muchas situaciones de la cultura musulmana, es de mencionar que su programa matutino lo condujo desde aquel país.     
 
Paola Rojas disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái buen fin viajes fin de año