LogoTVNOTAS
Paola Rojas se encontraba bajo cuidados médicos
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paolarojas / @lrzague

Paola Rojas rompe el silencio sobre la hija no reconocida de Zague

La presentadora Paola Rojas revela cómo fue tener Covid por segunda vez.
La conductora del noticiero matutino de Televisa, Paola Rojas habló por primera vez sobre la hija no reconocida que su expareja Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, que habría tenido con la modelo colombiana Luz Piedad Robi Martínez, mientras aún estaban casados.
 
Recordemos que a finales del 2019 se dio a conocer que presuntamente Zague habría tenido una relación extramarital con la modelo colombiana Luz Piedad, quien le ha pedido al futbolista que se responsabilice de sus obligaciones paternas.
 
En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la mexicana de 44 años de edad, aseguró que desconoce los pormenores de la relación que habría tenido Zague con la modelo que desde hace tiempo padece cáncer.
 
Paola Rojas rompió el silencio
 
 
 
“Yo no tengo ninguna información distinta al respecto ni nada que decir tampoco, la verdad es que no sé nada diferente a lo que ya se había difundido antes, así que para mi las cosas siguen estando igual. No conozco los pormenores de ese caso y bueno cómo voy a opinar de algo que no conozco”, comentó Paola Rojas.
 
Además, la conductora detalló cómo fue para ella haberse contagiado de Coronavirus por segunda ocasión, ya que en abril de este mismo año dio positivo por primera vez a la enfermedad, por lo que se ausentó del noticiero que presenta.
 
Cabe destacar que la presentadora mexicana dio positivo a Covid, el 24 de junio, por lo que tuvo que aislarse por 14 días hasta que se recuperara por completo de la mortal enfermedad que le provocó síntomas muy feos, aunque nunca estuvo en estado grave.
 
Así habló Paola Rojas:
 
 
 
“Si fue feo, la verdad, vaya que nunca estuve en riego, por lo que no debo de quejarme, hay quienes de verdad lo ha tenido más complicado y yo nunca estuve en riesgo, no bajó mi oxigenación, siempre pude respirar, el haber estado vacunada hizo una diferencia”, dijo Paola Rojas.
 
La conductora también confesó que a sus hijos y a su mamá también les dio Covid, mientras ella estaba aislada, motivo por el cual al final de sus cuarentena convivió con sus hijos con normalidad, pero sin dejar de lado los cuidados médicos.
 
“Nos separamos al principio para no contagiarlos y les hacía prueba, pero ya cuando salieron positivos, ya listo, pasamos una partecita de la enfermedad juntos y luego dio positivo mi mamá, que era quien me los estaba cuidado mientras yo estaba mal y por fortuna ella no tuvo síntomas y mis hijos tampoco”, reveló Paola Rojas.
 
 

Paola Rojas ya se había vacunado