LogoTVNOTAS
Paola Rojas revela por accidente el nombre de la bebé de Natalia Téllez 
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paola Rojas revela por accidente el nombre de la bebé de Natalia Téllez 

Las conductoras siguen dando más detalles sobre el embarazo de Natalia. 

Luego de que hace unas semanas Natalia Telléz confirmó su embarazo en ‘Netas Divinas’, la conductora no ha dejado de compartir detalles de cómo está llevando este proceso para recibir a su primogénita. 
 
Sin embargo, Natalia no es la única que ha dado primicias sobre su primera hija, pues sus compañeras del programa también han revelado por accidente ciertas cosas. 
 
En esta reciente emisión quien metió la pata fue Paola Rojas es que se encontraba contando una anécdota de cómo se ha encontrado a Natalia en varias ocasiones y no puede evitar agárrale la pancita. 
 
 
Natalia esta a meses de conocer a su pequeña
 
Al revelar los detalles de esta anécdota, surgió una noticia que nadie esperaba, pues Paola dio a conocer el nombre la bebé de Nat. 
 
“Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, donde ya se veía su pancita ya no tan pancita, ya más bien, tendiente a panzota; la veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé”, confirmó Paola. 
 
 
Después de escuchar esta declaración, la futura madre de ‘Netas Divinas’ no dudó en ratificar lo dicho por Paola Rojas. Luego que las cuatro confirmaron que la pequeña se llamará Emilia, la conductora del noticiero matutino siguió con su historia. 
 
La actriz esta feliz con esta nueva etapa