LogoTVNOTAS
Maki y Natalia Téllez tienen discusión en Netas Divinas
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Unicable

Natalia Tellez tiene discusión con famosa invitada en Netas Divinas

Los internautas consideraron que hizo falta Paola para mediar la situación y evitar el enfrentamiento.
En el más reciente programa de ‘Netas Divinas’, las cosas se pusieron tensas entre la invitada, Maki y la conductora, Natalia Téllez,  al hablar de lo que es ‘normal’ en una relación.
 
Y es que al comenzar la conversación, Natalia dio su punto de vista respecto a que algunas mujeres “se sienten raras y anormales” cuando a cierta edad no están casadas, “Yo amo a México pero somos tan conservadores y somos muy machistas. Todo está normalizado, decirle a alguien: 'Deberías casarte'. Andan con un güey golpeador…Creo que tenemos una idea sobre todo con las mujeres de qué es lo normal y porque tristemente, en este México que yo he vivido… hay un valor agregado a la mujer casada y con hijos", comentó.
 
Al respecto, Maki quien es de origen argentino, se refirió al movimiento feminista que actualmente se puede ver en aquel país, el cuál aseguró es muy grande, tanto que cree que el hombre “perdió respeto” y para iniciar el debate comentó, “Perdón, no es que sea machista pero el hombre tiene que cuidarnos y protegernos, ¿está mal?"
 
Maki y Natalia Téllez tienen discusión en Netas Divinas
 
 
A lo que Natalia respondió, “este, yo no pienso eso pero está bien”. Entonces Maki comenzó a dar argumentos de por qué ella lo cree de esa forma, “es una cosa como que viene de homo sapiens”; a lo que Natalia inmediatamente le respondió, “no, es una cuestión social aprendida”, desatándose entonces la discusión.
 
Daniela Magún y Consuelo Duval también estaban presentes y le lanzaron comentarios a Natalia como, “estás generalizando”, cuando ella opinó acerca de los hombres conservadores en México diciendo, “casi no pegan”.
 
Entonces Natalia defendió su punto, es que eso es muy malo… pensar que los hombres las protegen, ¿entonces ella (Daniela) está desprotegida? ¿O Consuelo está desprotegida?”
 
Sí, yo me siento desprotegida. La verdad por ahí está mal que yo lo diga pero es una realidad. Yo he llegado a un restaurante sola, sin Juan y me siento desprotegida, sí 100% llego a una fiesta sola y me siento desprotegida”, argumentó Maki.
 
Así fue la discusión:
 
 
Natalia continuó diciendo que era válido sentirse de esa forma pero que no significaba realmente que estuviera desprotegida, “esa sensación creo que se va y aparte creo que lo que es muy poderoso es que te puedes sentir desprotegida sin pareja pero no estás, entonces las sensaciones se trabajan, se deslavan y un día, estoy segura que no te vas a sentir desprotegida y que también te va a hacer sentido tomar decisiones”.
 
Fue entonces cuando Daniela Magún trató de calmar la discusión pero no lo logró pues ella también tenía un punto de vista distinto al de Natalia, “te escucho y… porque también me pasa como a Maki y lo saben, pero sí te voy a decir algo, sí creo que no tiene nada que ver que un hombre sea caballeroso, que un hombre tenga una sensación de protección, al igual que sea violento o que tenga otro lado feo”, siendo secundada por Consuelo.
 
Entonces Natalia al verse ‘sola’ entre tantas opiniones, solo continuó diciendo, “creo que buscar protección en alguien, le da un poder que yo no le daría a alguien sobre mí”.
 
Finalmente, Daniela comentó que en realidad no estaban llegando a un acuerdo porque son de diferentes generaciones, “Es la diferencia generacional. Yo así lo creo. Creo que la edad que tienes tú y la que tienes tú hay una brecha, que es lo que está viviendo tu generación y lo que vive la tuya, que es totalmente diferente lo que buscan en una pareja y relación”, pero Natalia no se quedó callada y dijo que hay mujeres más grandes que ella, que son más liberales y Maki finalizó diciendo, No estoy de acuerdo contigo pero para nada. Yo no estoy buscando un salvador”.
 
Maki y Natalia Téllez tienen discusión en Netas Divinas
 
Al respecto, los internautas opinaron sobre el pleito y consideraron que hizo falta Paola Rojas, quien se ausentó del programa y aseguraron que si ella hubiera estado, podría haber mediado el momento, “Dos puntos tan distintos ocupaban que alguien neutralizara o diera sentido a lo que querían decir, quizá estando Paola se hubiese logrado un punto de vista objetivo”, “Cada quien tiene su punto de vista y son válidos y respetables. Como dijo Daniela, es cuestión generacional”, “Me gustó que cada quién defendiera lo que piensa, y no es que alguien deba tener la razón, solo que así es la vida. No está mal sentirse protegida por un hombre, cada quién sabe la necesidad que tiene. Creo que siempre me han gustado las críticas que da Natalia pero esta vez me gustó mucho cómo debatieron, porque a decir verdad mujeres, existimos muchas que nos identificamos con Maki, fueron algunos de los comentarios de la gente.