LogoTVNOTAS
Paola Ramones
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolaramones, FB Sale el sol

Paola y Adal Ramones sensibles hasta las lágrimas ahora que ella se mudará a EU

La hija mayor del actor vivirá un tiempo en  Los Ángeles para estudiar cine.

Para nadie es un secreto la excelente relación que Paola y Adal Ramones tiene, y es que más que padre e hija son cómplices y compañeros de vida, por ello no fue una sorpresa cuando la joven decidió seguir los pasos del artista, aunque no frente a las cámaras; sino detrás de ellas. 

Paola ha decidido convertirse en una gran directora de cine, es por ello que tendrá que mudarse a Los Ángeles, California; en Estados Unidos para prepararse como directora de cine y cumplir sus sueños y aunque esto la tiene muy emocionada, también ha hecho que tanto ella como su padre estén muy sensibles, pues tendrán que separarse por un largo tiempo. 

En un reciente encuentro con los medios, la primogénita de Adal reveló que el sólo ponerse a pensar en la despedida los ha hecho llorar a ambos: “Me va a costar muchísimo. Cuando pensábamos que me iba ya en agosto llorábamos, o sea, alguien mencionaba que ya me iba, mi papá y yo nos volteábamos a ver y llorábamos”, aseguró la joven en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol.

 

 

Ve: Paola Ramones protagonizará cinta de terror

A pesar de la distancia, la joven de 20 años esta seguirá que esta nueva experiencia en su vida la acercara mucho más a su padre; pues sabe que él estará pendiente de ella en todo momento: “Como sé que mi papá no se va a despegar de mi y me va a estar (diciendo): ‘y ahora qué estás haciendo, enséñame tu tarea’ y Facetime, y todo… Yo creo que lo voy a tener más cerca, esto nos va a unir más”, aseguró. 

Paola y Adal Ramones

 Por último, Ramones detalló lo mucho que su famoso padre significa para ella: “Mi mejor maestro es mi papá, la verdad siempre que hago algo o escribo algo, ahorita el cortometraje que hicimos hace ya un año y medio, él fue mi maestro, el que me impulsa, el que me mete el motor… más que tenerlo lejos, voy a tenerlo cerca apoyándome como lo ha hecho estos años”, finalizó.

Paola Ramones será directora