LogoTVNOTAS
Paolo Botti reality Televisa
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

¿Paolo Botti producirá reality en Televisa?

El exacadémico estuvo en la televisora de San Ángel, donde presentó lo que sería su nuevo proyecto.

Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, acudió a las instalaciones de Televisa para presentar lo que podría ser su nuevo proyecto en televisión, nada más y nada menos que un reality show. 
 
El cantante, conductor y ahora político reveló que se trata de una producción propia que abarcará el tema de los coches deportivos, y aunque no dio más detalles, también aseguró que se encontraba preparándolo con Magda Rodríguez (q.e.p.d), quien le dio su primera oportunidad en televisión.
 
“Hemos estado trabajando muy duro en un proyecto; es un reality que nosotros producimos de autosdeportivos y que en su momento lo estuvimos trabajando con Magda; lamentablemente ella se nos adelantó, pero el proyecto sigue”, contó a los medios que lo esperaban a las afueras de la televisora. 
 
 
Botti, además contó que aunque comenzó a trabar en lo que será su primera producción ejecutiva, tuvo que pausarlo por un tiempo, debido a que se concentró en su carrera política, pero cree que ha llegado la hora de retomarlo: “Es un reality que se empezó a trabajar desde el año pasado. Lo dejamos en stand porque estamos concentrados en el tema político, pero es importante retomarlo porque es un proyecto que se ha hecho con mucho cario y estoy seguro que le va a gustar mucho a la gente”, agregó. 
 
Botti y Magda Rodríguez
 
Paolo también fue cuestionado sobre el escándalo que actualmente enfrenta el cantante Enrique Guzmán, quien en su momento lo apoyó cuando quiso ser cantante, y aunque aseguró que no conoce a detalle el caso, no duda de la inocencia del rockero: “No es correcto que ella (Frida) esté haciendo esto, a lo mejor lo está haciendo por llamar los reflectores de los medios. No conozco el caso al cien por ciento, no dudo de la verdad de el señor y si el tema es así que lamentable”
 
Pero también explicó que de ser ciertas las acusaciones sería algo terrible :”Toda persona tiene sus derechos y merece ser tratada con dignidad y ninguna persona tiene derecho a tocar a alguien”, finalizó.
 
Botti apoya a Guzmán