LogoTVNOTAS
paolo botti laura bozzo partido político
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Paolo Botti busca entrar en la política!

Hasta le ofreció un cargo público a Laura Bozzo.
Luis Armando Lozano, mejor conocido como ‘Paolo Botti’ tras su paso por ‘La Academia’ es candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz.
 
Pero para sorpresa de muchos, además de que Paolo Botti busca entrar en la política con este cargo, el también conductor sorprendió al aparecer junto a Laura Bozzo para que presida el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal, en caso de que gane el voto de la gente.
 
Fue a través de sus redes sociales que Paolo Botti hizo formal esta invitación y dijo, Muy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y rescatar Paso de Ovejas... Para mí un gran honor, sobre todo porque te admiro mucho y sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos llevar a nuestro municipio el progreso”.
 
Paolo Botti busca la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz:
 
 
Paolo Botti será el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) y Laura Bozzo tampoco dudó en responder a la propuesta del cantante, Yo soy de las que le gustan las cosas pequeñas. A mi me gustaría mucho poder. Lo voy a evaluar, pero me gustaría mucho poder armar guarderías, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados, pero vamos a evaluar”, contestó.
 
paolo botti laura bozzo partido político
 
 
Cada día se conocen a más figuras públicas que están buscando hacer una carrera en la política, aunque será el próximo 6 de junio cuando se defina quien de ellos logrará llegar a un cargo público.
 
paolo botti laura bozzo partido político