LogoTVNOTAS
julion alvarez tvnotas
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lospasosdejulion l

¡Papá orgulloso! Julión Álvarez graba video musical junto a sus hijas

El cantante compartió que ya le urge regresar a los escenarios musicales.

Quien se encuentra listo para regresar a los escenarios es Julión Álvarez, quien aseguró que ya le urge que haya conciertos presenciales, ya que el formato streaming no fue de su agrado.
 
Mientras eso sucede, el originario de Chiapas lanzó su nuevo tema titulado ‘Incomparable’, que es el segundo sencillo que forma parte de su nueva producción discográfica que incluye 13 temas inéditos.
 
En una rueda de prensa, retomada por ‘Venga la Alegría’, el cantante de norteño banda reveló qué el nuevo video musical de su más reciente sencillo, incluye la participación de sus dos hijas. 
 
julión alvarez tvnotas
 
El cantante Julión Álvarez detalló que grabar al lado de sus hijas, María Isabel y María Julia, fue difícil, debido a los requerimientos de la producción.
 
"Fue difícil, porque mis niñas se levantan 8-9 de la mañana; los horarios de la luz del sol y todo para las cámaras y que la mejor luz y todo… (me dicen) 'Julio, ¿podemos despertarlas más temprano?' (respondí) ¡No!, o sea, no es opción, no les iba robar horas de sueño a mis niñas por un video", declaró muy tajante. 
 
 
Sobre su situación legal en Estados Unidos, señaló: "Nos estamos haciendo del rogar mijo, para que cuando nos vayamos, nos vaya mejor… vamos avanzando, seguimos en un proceso en el que desgraciadamente se atravesó la pandemia", dijo.
 
Julión Álvarez se presentará el próximo 24 de septiembre en Guadalajara, luego de que pospuso el concierto en dos ocasiones debido al alza por los contagios de Covid.