LogoTVNOTAS
papi kunno regreso
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @papi.kunno._

Papi Kunno regresa a las redes sociales por todo lo alto

Luego de 4 días alejado de las redes sociales, el influencer volvió con fuerte mensaje a sus fans y detractores.
 
Hace 4 días, el famoso influencer y tiktoker Papi Kunno anunció su salida de redes sociales en medio del llanto, esto después de ser muy criticado por vender saludos personalizados a un elevado costo.
 
papi kunno regreso
 
 

Sin embargo, esta vez Kunno sorprendió nuevamente con su rápido regreso a las plataformas digitales y fue a través de su cuenta de Instagram donde mandó un mensaje a sus seguidores.

"Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán, ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo", es el texto que acompaña una sesión de fotos donde Kunno posa a lado de una bola disco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kunno (@papi.kunno._) el


Pero eso no fue todo, pues sus detractores no se salvaron de este regreso y a través de una historia en la que compartió su reciente sesión les dejó algo muy en claro.

"Lo que da risa de la gente es que quieren que yo respete y así y ellos son iguales de mier..."
 
papi kunno regreso

Además subió nuevos Tik Toks a su perfil donde baila los temas "Se te nota" de Lele Pons y Guaynaa, y "Perfecta" de Luis Fonsi y Farruko.
 
papi kunno regreso
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa