LogoTVNOTAS
Frida muerta para su familia
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Para Alejandra y para mi, Frida ha dejado de vivir: Enrique Guzmán

El cantante reveló que está dispuesto a someterse a pruebas psicológicas par probar si dice o no la verdad.

La batalla legal entre Enrique Guzmán y Frida Sofía apenas empieza, y es que por la mañana de este jueves el cantante fue a ratificar la denuncia que interpuso contra su nieta y aseguró que no parará hasta conseguir justicia, caiga quien caiga. 

Para el cantante toda esta situación ha venido a sacudir su vida, a tal grado de compararlo con un terremoto ante el cual asegura sentirse inútil; así lo compartió en una entrevista que ofreció al programa Ventaneando, con el único objetivo de limpiar su nombre. 

Pero eso no fue todo, Guzmán también reveló que sea cual sea el resultado del litigio, ni él ni Alejandra Guzmán quieren volver a ver a Frida: “Lo que traté de que se arreglara, ya no tiene remedio; Alejandra no quiere volver a verla. Ella no se merece que yo la vuelva a ver, para mi terminó de vivir y para su mamá también”, contó. 

Ve: Enrique Guzmán ratifica denuncia, ¡caiga quien caiga!

El rockero de 78 años fue tajante y aseguró que ni siquiera se pensar en una reconciliación lejana, pues el vínculo que los unía como familia se rompió definitivamente: “Se acabó la relación; que se vaya a vivir con el señor su papá. Entre la familia eso se fracturó totalmente y para siempre”, agregó

Enrique y Alejandra Guzmán

Enrique también sentenció que pese a la condición psicológica que aseguran tiene Frida, ella no está mal de sus facultades, por lo que pide a las autoridades la sometan a pruebas psicológicas; a las cuales él también está dispuesto a hacerse: “Que las autoridades la estudien y que también me estudien a mi, porque no vaya a ser que yo esté loco y no me haya dado cuenta”.

Y fue más allá al revelar que aunque la joven lo niegue, si tomaba medicamentos y se encontraba en tratamiento, el que incluso combinaba con alcohol: “Ella tomaba una cosa que se llama sanax, mezclada con mimosas… champaña con jugo de limón o no se qué; ese era su desayuno”, dijo. Por último el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombre’ aclaró que toda esta situación no fue una casualidad y que estuvo muy bien planeada por la joven y bajo las peores intenciones. 

Enrique Guzmán

Ve también: Pati Chapoy asegura que Enrique Guzmán limpiará su nombre y Frida le responde