LogoTVNOTAS
Frida le responde a Chapoy
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pati Chapoy asegura que Enrique Guzmán limpiará su nombre y Frida le responde

La joven acusó al cantante de presuntamente haber abusado de ella.
 

El escándalo en la familia Guzmán Pinal está muy lejos de llegar a su fin, y es que luego de las acusaciones que Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, señalando como su presunto agresor, el pleito que se inició no sólo ha llegado a los tribunales, también a las redes donde se han dicho con todo.
 
Recientemente el cantante de 78 años ofreció una entrevista al programa Ventaneando donde aseguró que había servido como intermediario entre los pleitos de su nieta y su hija, Alejandra Guzmán y que buscaría limpiar su nombre a cualquier precio. 
 
Al respecto de esta situación, la titular del programa, Pati Chapoy, aseguró que su emisión sería testigo de la lucha que emprendería el cantante para probar su inocencia: "A partir de hoy Enrique Guzmán emprenderá una feroz batalla para limpiar su nombre, caiga quien caiga”, escribió en un polémico tuit que de inmediato generó reacciones.
 
 
 
Y es que Frida no se quedó callada y de inmediato contestó a la periodista de espectáculos: “¿A partir de hoy? Jajajaja?”, escribió la joven en una imagen que compartió en sus historias de Instagram. 
Enrique Guzman y Pati Chapoy
 
Pero, además le mandó un mensaje a ambas personalidades: “No se puede limpiar algo que ya está podrido”, aseguró. Con esto, la hija de Alejandra Guzmán quiere aclarar que las declaraciones que hizo hace poco más de un mes hizo, a nivel nacional.
 
Cabe destacar que Frida Moctezuma reveló que iniciaría una batalla legal en contra del rockero, sin embargo sus abogados aseguran que se encuentran recabando evidencia necesaria para comprobar que lo que dijo es verdad.
 
Enrique Guzmán