LogoTVNOTAS
Sara Sosa apoya a Manuel José
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por Gil Huerta / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Para limpiar su imagen, Sara Sosa manifestó su apoyo a Manuel José

Una amiga de la familia nos contó que la hija menor del Príncipe esta desesperada y hará lo que sea para no quedar como la mala.

Luego de que hace unas semanas, Sarita Sosa, de 26 años, declaró que su papá José José (q.e.p.d.) no recibía atención médica en México y que por eso se lo llevó a Miami en febrero de 2017, lo cual fue desmentido por su hermana Marysol, de 39; ahora la joven publicó un video apoyando a Manuel José, de 30, el colombiano que en 2011 dijo ser hijo del cantante, lo cual se descartó mediante una prueba de ADN, luego de la cual El Príncipe de la Canción le pidió a su familia cortar toda relación con él. Platicamos con una amiga de la familia, quien nos contó que Sarita está desesperada por limpiar su imagen, por lo que busca aliados, aunque eso signifique traicionar la voluntad de su papá.

-Vimos que Sarita lanzó un video apoyando a Manuel José...
“Sí, y es que es tan maquiavélica, que ahora quiere agarrarse de este chavo, que también está aferrado a seguir utilizando la imagen y el nombre de José José (q.e.p.d.) para seguir dándose publicidad”.

-¿Y por qué?
“Es que a fin de cuentas, ella sabe que no ha parado de regarla desde que murió su papá, pues por cómo actuó en contra de sus hermanos durante el funeral, todos vimos lo déspota y grosera que es, y por eso la gente no ha dejado de criticarla; entonces, ahora está desesperada por limpiar su imagen para no quedar como la mala del cuento”.

Sara Sosa y Manuel José

Ve: Abogado de Sarita Sosa desacredita las declaraciones de Anel Noreña

-Pero Manuel José no es su hermano, se demostró con una prueba de ADN hace 10 años..
“¡Por supuesto! Ustedes mismos contaron la historia y se sabe que no es hijo de El Príncipe de la Canción”.

-Entonces, ¿esto de qué forma podría ayudarle?
“Pues como te digo, pretende ganar seguidores y su plan es juntarse con Manuel José para que la gente diga: ‘Claro, ella sí apoya a su hermano no reconocido’, y así hacer quedar mal a sus hermanos Marysol y José Joel, les quiere llevar la contraria; sin embargo, al hacer esto, no le importa traicionar y deshonrar la memoria y voluntad de su papá”.

-¿Por qué lo dices?
“Porque cuando ustedes mostraron la prueba de ADN (2011) que salió negativa, José José dijo que aunque Manuel José no era su hijo, estarían en comunicación. Después, este muchacho dijo que la prueba estaba manipulada y muchas cosas de ese tipo, por lo que, años antes de que estuviera mal, el propio José les pidió a todos sus hijos que no le hicieran caso, que no lo apoyaran o hablaran sobre él, porque ese joven sólo quería hacerse famoso a sus costillas”.

-¿José les dijo eso?
“Sí; de hecho, años después, él mismo lo declaró en una conferencia donde le pidió a la prensa y a Manuel José que ya cerraran el capítulo, que no eran familia y que para él ya estaba muerto ese tema”.

Marysol Sosa

-Si dice que quiere honrar la memoria de su padre, no tiene lógica que haga eso... 
“Exacto, ¿no que quiere honrar a su padre?, ¿no que quiere seguir su legado?, ¿no que quiere cumplir su voluntad? ¿Dónde queda la congruencia? Sara es la menos indicada para honrar la memoria de su padre, a quien manipuló durante sus últimos años de vida; de hecho, ahora se hace la buena con Manuel José, pero a él también lo está intentando manipular”.

-¿Por qué lo dices?
“Porque hasta donde sé, Manuel José trató de buscar a José José cuando él estaba en Miami, pero en ese entonces la propia Sarita le desviaba las llamadas y le pidió que dejara de buscarlo, con el argumento de que no eran familia; pero ahora hasta apoyo y aplausos le manda, ¡está loca!” 

-Le negó antes lo que ahora le ofrece... 
“Así es, te digo que es una mentirosa, está haciendo todas las cosas mal. Entendemos que Manuel José tiene su público y que mucha gente sigue creyendo que es hijo de José José, pero nada que ver, es un buen imitador y hasta ahí”.

Prueba ADN Manuel José

-¿Sabes exactamente qué planea hacer Sarita con Manuel José?
“Hasta donde sé, tienen ganas de hacer un show streaming o de grabar un par de canciones de José José, pero aún no se ha concretado nada. Con tal de figurar, él también es capaz de cualquier cosa, se juntó lo peor de lo peor, a ver si les sale su jueguito”. 

-¿Cómo toman esto Marysol y los demás?
“Como una traición, una deslealtad y una mentira más de la niña; ya sólo les da pena”. 

-A ver en qué para todo esto...
“Al final del día, lo que la niña quiere es sacar más dinero del que le robó a su padre, es muy ambiciosa. Ojalá que pronto la desenmascaren y todos sepan la clase de persona que es”, concluyó.

Prueba de ADN dio negativo

Ve también: Sara Sosa rompe el silencio y niega haber secuestrado a su padre, José José