LogoTVNOTAS
Famosos de reality de Telemundo rechazaron vacunarse
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Participantes de La Casa de los Famosos se niegan a vacunarse

La producción del reality ya les solicitó que lo hicieron pero ellos lo rechazaron.
Ante la situación mundial por Covid-19, un requisito para muchas producciones en México y Estados Unidos es además de hacer pruebas constantes al talento y staff, ahora se añade el requerimiento de tener alguna vacuna contra la enfermedad.
 
Tal parece que así sucedió en el nuevo reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo según el programa ‘Chisme No Like’, no todos lo realizaron.
 
Y es que en el programa de este viernes, Javier Ceriani dio a conocer que pese a que Telemundo les pidió a los participantes estar vacunados, la mitad de ellos no habría querido hacerlo.
 
Famosos de reality de Telemundo rechazaron vacunarse
 
 
“Elisa te voy a decir algo, me enteré de algo que está muy fuerte, la mitad de los que están en La Casa de los Famosos no están vacunados”, comenzó a decir el conductor.
 
Y complementó, Telemundo les ofreció vacunarse y dijeron, ‘no nos queremos vacunar’, y están muy asustados porque la mayoría de los talentos no se han vacunado, está bravo eso porque los canales es lo que están pidiendo ahora”.
 
Así lo dijo Javier Ceriani:
 
 
‘La Casa de los Famosos’ ya tiene a sus primeros sentenciados tras pocos días de haberse estrenado y se sabe que Tefi Valenzuela, Christian de la Campa y Daniel Vargas están en peligro de abandonar la casa.
 
Famosos de reality de Telemundo rechazaron vacunarse