LogoTVNOTAS
linet puente ventaneando daniel bisogno programa
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Pati Chapoy aplaca a Linet Puente y Daniel Bisogno en Ventaneando
Los conductores protagonizaron un bochornoso momento en el programa y ¡hasta Pedrito se metió!
Este viernes 20 de noviembre, Linet Puente, Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda se divirtieron con un sexy invitado en la sala de ‘Ventaneando’, en el que la titular del programa tuvo que aplacar a los conductores con sus picantes comentarios.
 
Con motivo del cuarto programa de MasterChef México, el chef peruano, Franco Noriega visitó el foro de ‘Ventaneando’ para anunciar su participación en la cocina más famosa de México.
 
Fue entonces cuando su galanura puso en aprietos a todos los presentes, iniciando con Linet Puente, quien no paró de lanzarle piropos desde que Pati Chapoy lo presentó.
 
linet puente ventaneando daniel bisogno programa
 
 
“Hola”, dijo Linet con un tono pícaro, Mónica Castañeda lo notó y comentó: “¿cómo Linet? ‘Hola’”, a lo que la primera respondió entre risas: “¿me salió o lo pensé?”.
 
Continuaron la plática con el chef Franco sobre la comida peruana, mexicana y lo que él prepara en su restaurante ubicado en Nueva York, por lo que Mónica comentó que su participación en MasterChef pondría un poco de sensualidad en el programa, a lo que Pati Chapoy respondió: “¿cómo de sensualidad? ¿Les va a dar besitos o qué?” y Linet no dudó en decir: “¿y podemos estar ahí?”, provocando las risas de los conductores en el foro, incluyendo a Daniel Bisogno, quien solo se reía mientras decía ‘no’ con la cabeza y le dijo en voz baja, 'golfa' (se puede escuchar apenas en el minuto 0:55 del video).
 
Mira aquí el divertido y picante momento de los conductores de Ventaneando junto al chef Franco Noriega:
 
El chef siguió subiendo la temperatura en el foro y esto comentó sobre el cuestionamiento de Bisogno y la comida afrodisiaca: “yo creo que si te comes un par de chiles, se te sube la presión un poco, estás un poco caliente, te quitas la ropa y…”.
 
Continuaron hablando sobre las ostras chiludas, los que tienen una singular figura, “la primera vez que estuve en México probé la ostra chiluda y me he quedado impresionado”, comentó el chef, aunque para la señora Chapoy, este concepto no le fue familiar y Daniel Bisogno tuvo que intervenir para explicarlo muy a su manera, “es una que tiene un chile, la abres y sale un reat*n de la ostra… hay gente que se las lleva puestas”; “¿ya viste Linet, ya oíste?”, le dijo Pati Chapoy a la conductora provocando muchas risas en el bochornoso momento.
 
Pero todo no acabó ahí, la titular del programa le preguntó al guapo invitado, “¿soltero o casado?”, a lo que él respondió, “soltero y tomando varias aplicaciones”, por lo que Chapoy retomó la palabra y le dijo a Linet junto a los demás: “toma nota”, por lo que la conductora siguió con los comentarios picantes diciendo, “y en Nueva York ¿en dónde vives?”.
 
linet puente ventaneando daniel bisogno programa
 
 
En este divertido y picante momento Pedro Sola no podía quedarse atrás y también lanzó su comentario al chef, “y a las participantes las volviste locas”, a lo que Pati Chapoy Mónica contestaron: “¡sí! ¿Tú crees que están cocinando? Están con la baba aquí con Franco”, y Pedrito remató diciendo: “con la comida afrodisíaca, se han de estar sobando”.
 
En este programa, Chapoy no tuvo de otra más que ‘aplacarlos’ por los comentarios subidos de tono pues recordemos que Linet Puente fue suspendida hace unas semanas a petición de Daniel Bisogno tras un acto supuestamente ‘desleal’ por parte de Carlos Luis, pareja de la conductora, quien labora en El Heraldo Televisión.
 
Estos fueron algunos de los comentarios del público ante este divertido momento, aunque cabe aclarar que Linet Puente sigue con su pareja, pues los comentarios en este programa fueron para entretener a la audiencia y hacer divertida la entrevista con el invitado.
 
linet puente ventaneando daniel bisogno programa