LogoTVNOTAS
Pati Chapoy publica videos de sus vacaciones en Alemania
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pati Chapoy comparte sus lujosas vacaciones en Alemania

Pati Chapoy compartió los paisajes que disfruta en sus días de descanso. 
Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos con más popularidad  en México, debido a su destacada trayectoria en medios impresos y en televisión, la conductora de Ventaneando también se ha ganado el reconocimiento en redes sociales. 
 
En esta ocasión la líder del programa de TvAzteca aprovechó para compartir con sus seguidores que se tomó unos días de descanso y les mostró todos los detalles de sus lujosas vacaciones en Alemania.
 
Tras dedicar todo su tiempo al mundo de la farándula desde hace muchos años, Chapoy decidió emprender un largo viaje para distraerse del trabajo y disfrutar de los paisajes y la tranquilidad  en otro país, así lo ha informado en sus últimas publicaciones. 
 
 
Pati Chapoy de paseo en Alemania
 
 
A través de su cuenta oficial de Instagran en la que reúne a más de 200 mil seguidores, ha compartido cada uno de los paisajes que la ha enamorado, desde flores y el canto de los pájaros, hasta la cotidianidad de las personas en dicho país. 
 
En siete publicaciones la periodista ha descrito su sentir con cada flor, animal y sonido, "El viento, la paz", "Lluvia de pétalos", "Un descanso", "Divertido", son algunas de las palabras con las que acompañó sus publicaciones que han recibido más 7 mil corazones rojos. 
 
 
 
Sin embargo, al ser una de las figuras públicas más contundentes en el mundo artístico y tener varios detractores, Pati Chapy decidió restringir los comentarios en dichos videos, por lo que solo se puede apreciar el de la cantante Noelia, quien le deseó lo mejor en su viaje, "Hermoso Alemania. Un verdadero spa natural. Disfrutenlo mucho", escribió en el último video publicado. 
 
Aunque todavía se desconoce su regreso, la presentadora se ha enfocado a mostrar todas las imágenes de su descanso y en compartir la belleza de la naturaleza con sus seguidores. 
 
Pati Chapoy compartió sus lujosas vacaciones en Instagram