LogoTVNOTAS
"Yo le hubiera dicho (a Gibrán) hasta de lo que se iba a morir ese muchacho y no sólo a él, sino a los productores", reiteró
Espectáculos México
08 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Ventaneando / Instagram: @dannapaola

Pati Chapoy defiende a Danna Paola y estalla contra productores de La Academia

"Yo le hubiera dicho (a Gibrán) hasta de lo que se iba a morir ese muchacho y no sólo a él, sino a los productores", reiteró.
 
Vaya controversia la que ha causado la participación de Danna Paola durante el pasado concierto de La Academia, pues en la crítica a Gibrán aprovechó para hablar y poner un alto a lo que dicho alumno comentó sobre ella, y es que aseguró que era una c*lera.
 
YouTube: Ventaneando
 
 
Danna, muy enérgica, lo puso en su lugar y desde entonces causó gran revuelo en las redes sociales. Algunos la apoyaron por haberse defendido y otros la tacharon de "soberbia". 
 
 
Pero la que también la defendió a capa y espada fue Pati Chapoy, quien en plena transmisión de Ventaneando le mandó un fuerte mensaje a Gibrán y a la producción del reality show de TV Azteca.
 
Instagram: @dannapaola
 
 
YouTube: Ventaneando
 
"Creo que estuvo correcta (Danna Paola), es más, si estuviera yo ahí le hubiera dicho (a Gibrán) hasta de lo que se iba a morir ese muchacho y no sólo a él sino a los productores por permitir ese tipo de sandeces en televisión, eso no se vale. La Academia no es eso, es preparación, es educación, es disciplina, es preparación y si estamos dando otra imagen, perdónenme, pero es muy triste", aseguró.
 
PATI CHAPOY ASÍ EXPLOTÓ CONTRA LA PRODUCCIÓN DE LA ACADEMIA