LogoTVNOTAS
Pato Zambrano habla del caso de Debanhi Escobar
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Pato Zambrano

Pato Zambrano arremete contra Samuel García por el caso de Debanhi Escobar

Pato Zambrano considera que el gobernador de Nuevo León no sabe dirigir el estado.
El crimen de Debanhi Escobar sigue dando de qué hablar, pues, además de ser un caso que afectó a todo el país, aún existen muchas preguntas sin respuestas alrededor del mismo. Ante esto, muchas celebridades han emitido su opinión sobre la situación.
 
Este es el caso de Patricio ‘Pato’ Zambrano, quien, en entrevista para el periodista Fabián Pasos, mejor conocido como Mafian, aseguró que Nuevo León está viviendo una crisis debido a que su gobernador, Samuel García, no sabe cómo dirigir un estado.
 
Asimismo, mencionó que los delincuentes se aprovechan de la poca experiencia de García para realizar sus crímenes sin limitaciones, y, por consecuencia, existe una red de trata de blancas y el tráfico de órganos en el territorio: “A las personas las vacían vivas, les sacan sus partes y luego las esconden. Este es el modus operandi, lo hacen para que después la familia no los pueda identificar”, detalló Zambrano.
 
Esto es lo que dijo Pato Zambrano:
 
 
Respecto al caso de Debanhi, aseguró que la chica fue víctima de estos grupos criminales y acusó al gobernador de encubrir a los culpables para mantener su imagen: “Samuel está encubriendo a las personas que están tratando blancas y que están sacando órganos”, aseveró.
 
También dio a entender que el caso “era un montaje y que están engañando a la gente de Nuevo León”, pues no están haciendo lo que se debe hacer para intentar detener a los posibles responsables del crimen.
 
La celebridad ha mostrado su interés por gobernar Nuevo León
 
 
Al ser cuestionado sobre la razón por la que García no habría buscado erradicar la corrupción en el poder judicial, Zambrano indicó que esto se debe a que existen “ciertos compromisos” que el político debe cumplir.
 
“No hay agua, hay feminicidios, se tardan meses en encontrar a una persona... El crimen organizado en Nuevo León son los políticos”, señaló.
 
Actualmente, está enfocado en la política