LogoTVNOTAS
Samadhi revela el último mensaje que Debanhi le mandó
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Samadhi Zendejas reveló que Debanhi le mandó un mensaje semanas antes de desaparecer

La actriz no pudo contener las lágrimas y se dijo muy afectada por el caso de la joven.

A través de sus redes sociales, la actriz Samadhi Zendejas, expresó su sentir por la lamentable muerte de la joven Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida en la cisterna de un motel, luego de permanecer 13 días desaparecida. 
 
Samadhi reveló que la chica de 18 años era una de sus seguidoras y que trató de ponerse en contacto con ella semanas antes de su desaparición; incluso, compartió el último mensaje que le mandó, donde le pedía abrir un canal de YouTube. 
 
“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mi. Alzaré la voz por ti y por todas”, escribió junto a una imagen donde se puede leer la última petición de la joven. 
 
 
Samadhi comparte mensaje de Debanhi
 
 
 
Asimismo, en una segunda publicación, Zendejas se dijo sumamente afectada por lo sucedido a tal grado que no pudo contener las lágrimas al hablar de Debanhi: “Me levanté con una noticia d una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, dijo. 
 
 
La también influencer confesó que por días rezó para que su seguidora pudiera llegar con bien a casa, sin embargo, tras darse a conocer su muerte no pudo más que elevar una oración por su memoria: “Llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración… no saben toda la semana lo que pedí por que estuviera bien”, agregó. 
 
Por último, la protagonista de ‘Mariposa de barrio’, mandó un mensaje a todas las mjueres para unirse, cuidarse unas a las otras y tener mucho más empatía con su propio género: “Cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos… mientras más voz tengamos en este país, va estar un poquito más difícil que nos hagan daño”, finalizó.
 
Samadhi Zendejas