LogoTVNOTAS
patricia bernal tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Patricia Bernal sobre José Ángel García:¡me dolió muchísimo que se muriera!

La actriz aprovechó para declarar que está feliz de convertirse en abuela por tercera ocasión. 

Vaya que quien sorprendió a los medios con su presencia durante una obra de teatro fue la actriz, Patricia Bernal, quien acudió al estreno de la puesta en escena 'Corazón Demediado' dirigida y actuada por Anna Ciocchetti junto a Pedro Sicard.
 
En un encuentro con los medios, retomado por ‘Ventaneando’, la mamá de Gael García se dijo feliz con la noticia del embarazo de su nuera, Fernanda Aragonés, quien la hará abuela por tercera ocasión.
 
Sobre el fallecimiento de José Ángel García, quien fuera su pareja y el papá de su famoso hijo, reconoció que a pesar de que no mantenían contacto, sí le dolió enterarse de su partida.
 
patricia bernal tvnotas
 
"No, realmente no, no teníamos una relación, así como para estar (en comunicación) … pero siempre estuve enterada y me importa muchísimo y me dolió muchísimo que se muriera, nunca se le desea nada a nadie mal", declaró.
 
Respecto a las controversiales fotografías que Bella de la Vega, la viuda de su exesposo, publicó en redes sociales mostrando el cuerpo de José Ángel, señaló que: “Yo creo que es muy importante ser sensibles y empáticos y creo que para eso hay que trabajar y estar para no cometer este tipo de errores, pero claro, cada quién hace lo que puede hacer”, dijo. 
 
patricia bernal tvnotas
 
Finalmente, Patricia Bernal señaló que sí estará presente para acompañar a Gael García en el nacimiento de su próximo hijo.
 
"Sí, espero que sea allá o acá, no sé dónde, pero creo que estaremos ahí, ¡claro que voy a estar!, no creo que haya riesgo, creo que se tomarán todas las medidas para que no haya ningún riesgo y todo va a salir bien, espero que ya esté bien y que el embarazo también", finalizó la actriz.