LogoTVNOTAS
La señora Martha Reyes Spíndola posó junto a sus hermanos, sobrina y mascota en una foto del recuerdo.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @patriciareyesspindola


Patricia Reyes Spíndola festeja los 93 años de su mamá con fiesta familiar

La señora Martha Reyes Spíndola posó junto a sus hermanos, sobrina y mascota en una foto del recuerdo.
 
A través de sus redes, Patricia Reyes Spíndola compartió una foto con su adorada mamá, Martha Reyes Spíndola, quien cumplió 93 años el pasado 5 de diciembre. En la imagen aparece junto con sus hermanos Martha y Genáro, y su sobrina, Ximena; además de la nueva mascota, Lady, quien vino a ocupar el lugar que dejó el querido 'Príncipe', mascota de doña Martha por más de diez años.
 
Clasos
 
Doña Martha es una señora tan activa como su hija, da pláticas en los asilos. Junto con su hija, da pláticas sobre el cáncer, ya que ella tuvo cáncer de colón a los 75 años y, como recordarán, Patricia de seno. Publicó el audio libro "La felicidad después de los 80", donde entre otras cosas señala que todo está en la mente y que la vejez no debe ser sinónimo de enfermedad. Además, a sus 93 años no pierde la elegancia y el buen humor.
 
 
Instagram: @patriciareyesspindola
 
Casada a los 19 años, fue de las primeras mujeres en México que se atrevió a dar el paso del divorcio, muy señalado en esa época. 
 
Tuvo su propia compañía de Teatro (Grupo Avanza) y realizaba las adaptaciones de las obras. Nunca más se volvió a casar y a partir de los 75 años decidió vivir sola.
 
Clasos