LogoTVNOTAS
patty lopez de la cerda enfermedad
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pattylopezdelac

Patty López de la Cerda revela que padece enfermedad que la dejó sin hablar

La conductora Patty López de la Cerda se sinceró sobre los complicados momentos que está pasando su salud.
La conductora e influencer Patty López de la Cerda es una de las personalidades más activas en redes sociales y no solo por su constancia al publicar, sino porque además, es una apasionada del fitness, por lo que su figura es una de las más envidiables.

Y aunque Patty siempre suele compartir con sus seguidores momentos divertidos y sexys de su vida, en esta ocasión decidió dejar de lado el glamour para revelar que no la está pasando nada bien debido a una reciente enfermedad que le diagnosticaron.

A través de una publicación donde compartió fotos de ella en el hospital, la modelo relató que durante las últimas dos semanas se la ha pasado en el hospital, haciéndose estudios y de más para descubrir qué es lo que le pasa.

"El 28 de diciembre tuve un ataque muy fuerte de taquicardia y después otro ataque de una especie de migraña; inmediatamente después de eso, dejé de hablar normal (entre varias otras cosas), me sentía muy muy mal... (los doctores) no sabían si era una embolia o qué estaba pasando..."
 

Patty pasó varios días practicándose una serie de estudios para encontrar su mal, mientras su habla y motricidad eran intermitentes, hasta que le dieron un primer diagnóstico.

"El neurólogo me diagnóstico una enfermedad del sistema nervioso autónomo que se llama disautonomía, leí que es una discapacidad invisible pero a mi no me gusta verlo así".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí pues tras ser dada de alta, su salud no mejoraba por lo que buscaron otra opinión y luego de varios otros estudios y con el miedo de que se tratara de un tumor, daño cerebral, un virus o bacteria en su cerebro, la diagnosticaron con epilepsia, además de la disautonomía.
 
patty lopez de la cerda

"Estos días han sido una montaña rusa de emociones... Hoy amanecí otra vez sin poder hablar y tuve un pequeño episodio de convulsión en la noche por primera vez, se siente horrible que ya que vas mejor de repente vuelves a recaer y no entiendes qué pasa..."

La conductora finalizó diciendo que seguirá luchando para que salud mejore, acudiendo al doctor y manteniendo siempre una actitud positiva.
 
patty lopez de la cerda disautonomia