LogoTVNOTAS
Están contentas con su participación en esta obra teatral.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2018 por Martha Rivera / Foto: David Morales

Paty Díaz, Eugenia Cauduro, Alma Cero y Adriana Nieto son 'mujeres insatisfechas'

La obra se presenta en el nuevo teatro Silvia Pinal todos los fines de semana.
Publicidad Kuxtal
Eugenia Cauduro, Paty Díaz, Alma Cero y Adriana Nieto se reunieron para hacer una obra divertida, ágil y que invita a la reflexión pues abordan temas en donde cualquiera se puede sentir identificado.
La obra se presenta todos los fines de semana.
 
  “Mujeres Insatisfechas” es una gran obra que me llena de orgullo, me paro en este escenario agradecida con los productores, que siguen apostando por el teatro mexicano. Es una puesta original, nueva, que nos ha costado mucho trabajo, en donde la insatisfacción se plantea no únicamente en el ámbito amoroso, también es exponer estas máscaras que nos ponemos para disimular lo que realmente nos duele, te entretienes, te diviertes, pero también el público se lleva algo bien interesante”, comentó Eugenia Cauduro.
 
Tras ocho años de ausencia en el teatro, Paty Díaz regresa con esta obra que asegura quien la vea se van a divertir.
 
“Lo que a mí me encanta de la obra es el poder espejearnos, que al final no se vuelve del todo superficial, todos guardamos esas carencias, huecos, que al ver a los personajes se verán identificadas y no podrán evitar reírse de su mismos”, dijo.
 
Alma Cero, por su parte, comentó que sí es una mujer insatisfecha y se identifica mucho con su personaje.
 
 
“Es una mujer que le gusta andar con hombres más jovenes, vaya que me identifico, también yo en algún momento decidí hacerlo y no me fue bien, pero es ese proceso de aceptar las cosas, las situaciones, el aceptar tu edad, cada uno de los personajes de esta obra tienen algo que enseñar al público, vale mucho la pena que vengan y disfruten además a este gran elenco”, indicó.
Las actrices están satisfechas con su labor.
 
Aunque en un principio se había anunciado en el elenco a Arleth Terán, los productores comentaron que no cuadraron sus tiempos debido a que la actriz se encuentra grabando una serie y en su lugar entró Adriana Nieto.