LogoTVNOTAS
paty navidad joe biden donald trump elecciones
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @realdonaldtrump/ @joebiden/ @patricianavidad

Paty Navidad apoya protestas a favor Trump y genera polémica

La controversial actriz Patricia Navidad apoya al aún presidente estadounidense y bloquea a sus ‘haters’.
La actriz Patricia Navidad, quien ha apoyado a Donald Trump desde las elecciones estadounidenses hace cuatro años, afirmó estar a favor de las protestas violentas que hubo en el Capitolio y que cobraron la vida de cuatro personas.
 
“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió la intérprete en sus redes sociales.
 
Esto, luego de que el aún presidente hiciera un llamado en Twitter a manifestarse el 6 de enero. Esta decisión asentada en sus constantes dichos de desacuerdo con los resultados de las elecciones de noviembre de 2020, pues el conteo de votos dio como ganador al hoy presidente electo Joe Biden y Kamala Harris como vicepresidenta.
 
Paty Navidad causó polémica con sus declaraciones:
 
 
 
Cabe resaltar que debido a los disturbios ocurrido ayer afuera del Capitolio, se tuvo que suspender la sesión del Congreso, sin embargo, se terminó ratificando la victoria de la fórmula Biden y Harris.
 
Por otra parte, la mexicana de 47 años también escribió en su cuenta de Twitter que el intentar controlar las manifestaciones y el bloqueo de la cuenta oficial del mandatario en Twitter, Facebook e Instagram coartan la libertad de expresión.
 
joe biden elecciones donald trump paty navidad
 
 
“Por más distintas que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”, expresó.
 
Luego de los comentarios de solidaridad con el actual presidente estadounidense y de mantener su postura en contra de la vacuna de Covid (por sus teorías de conspiración), la mexicana recibió diversas críticas e insultos; por lo que expresó que ella no es la culpable de cómo se sienten los demás ante sus opiniones y que si no quieren no la lean.
 
paty navidad donald trump twitter disturbios
 
 
“Si vienen a mi TL a leerme y les molesta lo que ven háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones, seguiré expresando mis opiniones, si no les gustan lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos”, declaró la famosa.
 
Además, recordemos que hace un mes, Navidad amenazó a todo internet, al asegurar que va a bloquear de sus redes sociales a quienes no mantengan su misma postura y la ataquen.
 
“Voy por 5000 bloqueados, me faltan como 500, para el 12 de diciembre lograré llegar, no me cuesta ningún trabajo bloquear a personas, bots, trolls, o simplemente a los que no saben expresar pensamientos, sentimientos y opiniones de respeto a la diversidad de los demás”, escribió la también cantante.
 
 
paty navidad ataques bloquea twitter elecciones capitolio