LogoTVNOTAS
Paty Navidad le contesta a Tiaré
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @patricianavidad

Paty Navidad le manda mensaje a Tiaré Scanda

La actriz le agradeció se preocupara por su salud mental, pero asegura que está bien y sólo piensa diferente a los demás.

Tiare Scanda de 46 años expresó en días pasados su preocupación desde hace tiempo por la salud mental de una compañera suya que siempre era tendencia por las barbaridades conspiracionistas que escribía y ojalá su familia hiciera algo al respecto. No mencionó el nombre de esa compañera, pero de inmediato la gente relacionó su comentario con Paty Navidad de 47 años, que justamente ha sido muy criticada por sus escritos sobre el coronavirus.
 
Patricia Navidad en redes.
 

Ante esto Paty Navidad no se quedó callada y decidió mandarle un mensaje a Tiare por medio de Twitter: "Gran gusto saber de ti, desde (la telenovela) ´Por ella soy Eva´ (que hicieron en 2012) no te volví a ver, agradezco de corazón tu preocupación por mi salud mental".
 
Paty Navidad reacciona a sus críticas
 
 

Pero quiso dejar claro cómo se encuentra: "Gracias a Dios estoy bien, a veces ser o pensar diferente se malinterpreta, lo importante es sabernos respetar aún con las diferencias. Abrazo". Ante esto hasta el momento Tiare no le ha respondido a Paty.
 
Paty Navidad actriz
 
 
 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa