LogoTVNOTAS
Paul Stanley le juega pesada broma a Raúl Araiza
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Paul Stanley le juega broma al Negro Araiza y se visten de dulces

Los conductores hicieron sentir muy incómodo a Raúl ‘El Negro’ Araiza.
La mañana de este viernes, los conductores del matutino ‘Hoy’ se disfrazaron de dulces, con motivo del Día del Niño, lo que generó gran sorpresa para los internautas y los espectadores; sin embargo, hubo momentos que marcaron la mañana para algunos, pues se sintieron muy incómodos con sus atuendos.
 
Durante la presentación del programa, los conductores fueron revelando qué dulce eran, el primero en revelar su caracterización fue Paul Stanley que se vistió como una paleta, Andrea Legarreta fue un pastelillo, Galilea Montijo un helado, y Andrea Escalona un algodón de azúcar.
 
Arath de la Torre se disfrazó de un vaso de palomitas, mientras que Tania Rincón de un caramelo y Raúl ‘El Negro’ Araiza de un chocolate, disfraz que le fue difícil usar, ya que si se movía un poco su cara se dejaba de ver en medio de la boca que tenía su chocolate.
 
Coonductores de Hoy sorprendieron a los televidentes
 
 
Dicho disfraz hizo sentir al Negro Araiza incómodo desde el inicio del programa, gracias a sis colegas, pues uno se  burló de él al decir que se había vestido de ‘beso negro’, aunque eso no fue todo, ya que Paul Stanley también le hizo una broma pesada durante el programa.
 
Mientras daban un adelanto de los famosos que serían parte de la tercera temporada del concurso de  baile del matutino, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Paul tiró al piso al Negro Araiza, quien no se pudo mover del piso durante varios segundo, generando que lo compararon con una tortuga.
 
Coonductores de Hoy sorprendieron a los televidentes
 
 
Aunque eso no fue todo ya que los en el programa contaron con la participación de algunos niños, de los cuales, el hijo de Tania Rincón al ver al Negro Araiza tirado en el piso, sin poder moverse, aprovechó para golpear el disfraz, generando las carcajadas de los demás conductores, incluso de Andrea Legarreta, quien intentó ayudar a parar a su colega.
 
Sin embargo, los conductores no fueron los únicos que tomaron con humor la broma que le hizo Paul Stanley, pues los internautas también se rieron de él; aunque también hubo quienes criticaron al hijo de Tania por golpear al Negro Araiza en vez de ayudarlo.
 
“Pobre negrito”, “Inviten más seguido al niño del suéter amarillo!!! Es hermoso”, “Como le pega patricio”, “Jajaja pobre de mi negro Araiza!”, “Hay que hermosas. Gali te ves muy bonita”, “Te pasas nene, el Negro es el consentido por mucho”, “Es buen pesado el Paul que mala educación le dieron al hijo de Tania que también empezó hacerle lo mismo que mal Paul das mala educativa”, “Tania tu hijo se está viendo muy malcriado, dónde está el respeto, en lugar de ayudar a levantarse le pega”, escribieron.