Paul Stanley quería hacerse el gracioso y le falló el asunto
Un sketch en la regadera lo hizo ser criticado por el público.

YouTube @Hoy | El conductor está en cuarentena por el coronavirus.
/YouTube @Hoy
Paul Stanley, conductor del programa Hoy, está en su casa haciendo ‘Home Office’ y cuando la producción le hizo una videollamada, él se estaba bañando.
Por ello, el hijo de Paco Stanley intentó hacer un broma para el público del programa matutino, pero a cambio recibió un sinfín de críticas en redes sociales.
Recordemos que algunos de los conductores del programa Hoy se encuentran en cuarentena, por lo que los enlaces de internet son parte del día a día.
Durante la sección ‘Canta la palabra’, Raúl Araiza presentó unas figura de cartón que representaban al conductor ausente, cabe mencionar que Marisol González tampoco estaba en el set.
En la interacción aparecieron videos de Andrea Legarreta, Lambda García y Galilea Montijo. Luego vino el video de Paul Stanley, cantando desde su regadera, enjabonado y haciendo una broma de un rastrillo enorme.
El sketch no causó gracia al público y de inmediato llegaron las críticas, si bien algunos comentarios destacan su estilo de cómedia, hubo quienes no compartieron la risa.