LogoTVNOTAS
Paul Stanley rechazó película de Iñárritu
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Pinky Promise

Paul Stanley revela que rechazó participar en la nueva película de Iñárritu

Aunque ganó el papel en un casting, el conductor de Hoy tuvo que declinar por sus compromisos laborales.

Para cualquier actor poder trabajar con uno de los directores de cine más importantes de los últimos tiempos sería un sueño hecho realidad: sin embargo, Paul Stanley reveló que tuvo que dejar pasar la oportunidad de ser dirigido por nada más que Alejandro González Iñárritu, confesión que sorprendió a más de uno. 
 
El querido conductor de Hoy,  estuvo como invitado en el programa de YouTube, Pinky Promise, donde detalló que ha no mucho tiempo, participó en un casting para formar parte la nueva cinta del ganador de cuatro premios Oscar, pero sus compromisos laborales le impidieron aceptar el papel, a pesar de que se quedó con el personaje. 
 
Stanley detalló que al principio no tenía idea de la magnitud del proyecto por lo que empezó su audición casi casi bromeando, pero al final del día cuando supo de qué se trataba sí se emocionó: “A mi me pasó algo muy bonito que no se dio.  Me llaman de un casting para hacer un presentador y no tuve problemas es algo que hago todos los días. A las dos semanas me volvieron a hablar: ahora necesitamos que hagas a ‘Chabelo’ y dije: ‘¿sí, pero para quien es la película?, no te podemos decir ‘(me respondieron). Ya en lo último me dijeron: ‘es para una película de Iñárritu y yo: ‘no ma*** cab***’”, dijo.
 
 
 
Paul explicó que las grabaciones de la cinta se empalmaron con las del matutino Hoy y con otros compromisos laborales, por lo que terminó dando las gracias y rechazando el personaje: “Mi manager me habló y me dijo: “Paul ya te quedaste, pero tienes que filmar hoy en la tarde, viernes y sábado’… y yo tenía trabajo y no podía”, agregó. 
 
Paul Stanley
 
 
Tras terminar su relato, Paul se llevó tremendo regaño por parte de Omar Chaparro, quien también acudió como invitado, y hasta de la misma conductora Karla Díaz, pues ambos consideraron que fue un gran error: “Esas cosas no se dejan ir, ya no se presentan esas oportunidades. Hiciste lo que pudiste con la información que tenías, pero te faltó valor”, le dijo Chaparro. 
 
Por último, el protagonista de ‘Mi querida herencia’ reconoció que esta decisión si llegó a afectarlo anímicamente, por lo que subió de peso casi 20 kilos.
 
Paul Stanley rechazó a Iñárritu