LogoTVNOTAS
paul stanley tvnotas
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulstanleyd

Paul Stanley se hace perforación en 'Miembros al Aire'

Al parecer el conductor sí sufrió un poco con la aguja en su oído. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el conductor Paul Stanley pues durante la realización del programa 'Miembros al aire' decidió realizarse una perforación en el lóbulo izquierdo y todo quedó grabado. 
 
El video compartido en las redes sociales del actor Raúl ‘El Negro’ Araiza, deja ver el momento en el que su colega del programa Hoy decide realizarse la perforación, por supuesto, con aguja esterilizada.
 
Al parecer todo será parte del siguiente programa de ‘Miembros al Aire’, que se transmite los jueves a las 9:30 pm, aunque no se sabe si será hasta la próxima semana, pues en las imágenes ya se puede ver a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
 
paul stanley tvnotas
 
 
Raúl ‘El negro’ Araiza no comparte más detalles sobre quién fue la encargada de perforar el oído de Paul Stanley, aunque si se puede apreciar que hubo mucho dolor, pues el conductor hasta se puso a ‘rezar’.
 
“Diosito santo del amor, porque todos somos hijos de Dios”, se escucha exclamar a Stanley mientras lanza un grito de dolor. 
 
paul stanley tvnotas
 
Ante la mirada atónita de los presentes, el conductor mostró su nerviosismo cuando la aguja entró en su oído, incluso se escucha decir a Yordi Rosado que guarde la calma, pues lo están apoyando.
 
Al final, Paul Stanley se repone del momento y se puede apreciar que se limpia el rostro, lo que podrían ser lágrimas por el dolor.