LogoTVNOTAS
Paul Stanley en su cumpleaños.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /You Tube: Hoy

Sorprenden a Paul Stanley en Hoy por su cumpleaños y él rompe en llanto por su papá

Le dieron creativos regalos Paul Stanley en ‘Hoy’ y lo festejaron de una manera muy original, aunque él no pudo evitar llorar al recordar a su papá.
Todos los integrantes del programa matutino ‘Hoy’ celebraron a su querido compañero Paul Stanley por su cumpleaños y entre risas, pastel y emotivas palabras, el conductor quedó muy agradecido. 
 
Con motivo de la celebración y de las ideas que llevaron al programa en cuanto a la decoración de fiestas con alcancías, cada uno de los conductores del programa personalizó una alcancía para regalársela a Paul Stanley, “Yo hice una alcancía que dice te amo, pero lo más importante es que tiene un mensajito que dice 'pa' la boda'”, dijo Galilea Montijo mientras daba su obsequio, causando risas en cada uno de los conductores y así cada uno describió el por qué de su diseño especialmente para Paul.
 
"En el mio yo puse el de 'los fabulosos 50, no me preguntes porqué, pero es para que sepas que es el mío, dice 'te amo' y aquí hay una flechita para que metas el dinero para el bar", dijo Andrea Legarreta al entregar su regalo. “Muchas, muchas gracias, los amo a todos, ustedes son mi familia”, dijo emocionado Stanley, mientras Arath de la Torre encendía la vela para empezar a cantarle ‘Las Mañanitas’.
 
 
 
 
 
En vivo y a todo pulmón, le cantaron 'Las Mañanitas' en el foro, asimismo, todo el equipo de ‘Hoy’ felicitó también a Sofía Villalobos de quien también fue cumpleaños. Sin embargo, horas antes, en otra sección del programa el conductor no pudo evitar ponerse sentimental cuando se acordó de su padre, ya que en el juego de adivinanzas era su nombre, con la frase "Paco Stanley y Madaleno con un pastel desde el cielo".
 
“Los amo a todos y gracias porque somos una gran familia y tantos años juntos nos hacen una familia, nos vemos todos los días”, reiteró el conductor mientras mostraban su compañerismo con un gran abrazo entre todos. 
 
Paul Stanley fue felicitado por varios artistas.
 
 
Además, varios integrantes del medio de la conducción mandaron un emotivo mensaje a Paul, tal fue el caso de Vielka Valenzuela, “Querido Paul de amor, felíz cumpleaños, ya sabes que te adoro y a tu birria más”, dijo. Faisy, “De virgo a virgo, feliz cumpleaños”, compartió, al igual que Odalys Ramírez, Cinthya Urías y Tania Rincón, quienes lo felicitaron por este año más de vida.
 
En vivo y a todo pulmón, se cantaron las mañanitas en el foro de 'Hoy'.