LogoTVNOTAS
Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlan de Laura G
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Las Estrellas

Tras burlarse de Laura G, Paul Stanley y Roxana Castellanos reciben comentarios

Paul Stanley y Roxana Castellanos criticaron el canto de Laura G en ‘VLA’.
Luego de la polémica que se armó cuando ‘El Capi’ Pérez le respondió a Galilea Montijo tras decir que ‘Venga la Alegría’ copia todo lo del programa ‘Hoy’, por haber realizado un reality show dentro del matutino, tal y como lo hizo primero el programa de Televisa, una nueva controversia entre los programas matutinos comenzó.
 
Y es que tras arrancar ‘Quiero Cantar’, reality en el que conductores de ‘Venga la Alegría’ y talento de TV Azteca, divierten a las familias al mostrarse cantando, aunque muchos de ellos no sean cantantes profesionales, Paul Stanley y Roxana Castellanos no dejaron pasar el momento para hablar sobre la voz de Laura G en el concurso de canto.
 
Fue en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, en donde los queridos por el público, lanzaron un comentario sobre la forma de cantar de Laura G, “mejor qué les parece si conocemos a continuación el método de tortura más sofisticado y efectivo que ya piensan usar en varios ejércitos del mundo contra los peores terroristas?”, comenzó a decir Roxanna.
 
Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlan de Laura G
 
 
Y continuó a punto de presentar el canto de Laura, “Muchachada, de México para el mundo…”, cuando Paul la interrumpió diciendo, “no lo hagas” y al final Roxana dijo, “Laura G cantando”, seguido por un gritó de “¡no!” Por parte de Paul.
 
El programa pasó la presentación de Laura G en donde cantó ‘Mudanzas’ de Lupita D’Alessio, y en el video se pudo leer, “Laura G en su gustada sección ‘Torturando a nuestros 3 televidentes’, ‘cantó’ Mudanzas”.
 
Así se burlaron:
 
 
Acto seguido, Roxanna y Paul usaron títeres de perros y aullaron para seguir con sus comentarios como, “eso más que Mudanzas fue un desalojo con lujo de violencia” y “Lupita, Leona Dormida, te invitamos a que en tus oraciones, incluyas el alma de la Laura G para que toque su corazón y no quiera volver a cantar nunca”.
 
Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlan de Laura G
 
Paul finalizó diciendo en medio de sollozos, “de verdad, ya mejor llévanos Diosito, no sé qué tanta maldad tenga en su corazón Laura G para hacer papilla tanto inocente”.
 
Sin embargo, tras la burlas Roxanna y Paul recibieron comentarios como, “necesitan hablar de Venga la Alegría para que la gente los vea a ustedes” y “ese programa ya ni sabe qué hacer para ganarle a Venga la Alegría”, además de que algunos internautas habrían calificado como ‘fuera de lugar’ las burlas, aunque algunos otros dejaron ver que sí les agradó y escribieron, “jaja, Laura G canta horrible, bueno, según eso es cantar”.
 
Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlan de Laura G