LogoTVNOTAS
Paul Stanley vivió un momento aterrador.
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube

Paul Stanley cuenta que vivió momento aterrador dentro de un elevador

 El conductor del programa Hoy confesó que ahí sufrió el sismo de este 7 de septiembre.
Luego del sismo de 7.1 grados con epicentro en el estado de Guerrero, registrado el día de ayer a las 8:50 de la noche, varios fueron los famosos que han narrado sus respectivas experiencias y Paul Stanley no se quedó atrás.
 
El conductor, confesó que ‘lo agarró el temblor’, dentro de un elevador y que se quedó incomunicado por algún tiempo, lo que lo asustó aún más.
 
Yo me quedé atorado en el elevador”, dijo Paul Stanley, a lo que Raúl Araiza le dijo en tono sarcástico y con risas, “¿Y para que sirven las escaleras? 
 
Paul cuenta cómo se quedó atrapado en el elevador durante el sismo:
 
 
 
Paul comentó, que la terrible experiencia la vivió él solo, pues ya se encontraba dentro del elevador cuando se comenzó a sacudir la ciudad. “No agarró el elevador durante el sismo, para que no piensen que es irresponsable, el sismo lo agarró dentro del elevador”, puntualizó Andrea Legarreta.
 
Asimismo, se le cuestionó, “¿Cuánto estuviste en el elevador encerrado?", preguntó Arath de la Torre, a lo que Paul respondió, “Como media hora o una hora, solo sin ninguna compañía”
 
Paul Stanley asustado en el temblor.
 
 
Además, mencionó que su celular no servía, ya que la señal se inhabilitó debido al fuerte sismo, “Pero pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero sí me espanté”, finalizó el conductor. 
 
Paul Stanley conductor de Hoy.