Talina Fernández asegura que ya no se encuentra en edad de seguir criando a Paula Levy
La famosa conductora explicó por qué ya se le ha dificultado lidiar con su nieta.

Talina Fernández asegura que ya no se encuentra en edad de seguir criando a Paula Levy
/Instagram @paulalevvy @talinafernandezoficial
- Talina Fernández se había encargado de criar a las hijas de Mariana Levy.
- Paula Levy, de 21 años, se fue de la casa de su abuela por un disgusto.
- La joven fue encontrada en plena madrugada con su novio en casa de Talina.
Talina Fernández tuvo un momento de sinceridad en una entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde reveló detalles de su relación con Paula Levy, quien no se encuentra en un gran momento, debido a que hace un tiempo declaró que no tenía un hogar en donde vivir.
Fue entonces que ‘La Dama del Buen Decir’, decidió explicar el trasfondo de dicha situación.
Talina dio a conocer que su nieta ha tenido comportamientos inconcebibles debido a que ella la crio como una mujer de casa y la encontró con su novio en plena madrugada, dicho motivo hizo que la joven se fuera, ya que no toleró el regaño de su abuela.
La joven metió a su novio a su cuarto a las 4 de la mañana, pero no solo eso, sino que dejó la puerta de la casa abierta, por lo que eso suscitó la disputa con su abuela: “Entonces fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula echado, le dije: ‘A este señor no me lo vuelves a traer’, yo enfurecida por qué ¿Cómo me dejas la puerta de la casa abierta?”.
POR SI TE LO PERDISTE: Talina Fernández reacciona a la revelación de Paula Levy sobre su intento de quitarse la vida
Tras un rato del altercado, Paula le comunicó que decidió irse porque ya no había manera de que pudieran vivir juntas. Fernández contó que la joven se fue un tiempo con su hermana, María, y con ello desmintió que Paula alguna vez se quedó sin hogar.
Luego de una temporada de vivir con su hermana se fue porque no hizo caso de una petición que le pidió María de mantenerse en casa debido a la pandemia que estaba en ese tiempo: “Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida”.
Incluso Paula se acercó a Ana Bárbara, quien la invitó a Estados Unidos y la estuvo esperando en el aeropuerto, pero ella jamás le comunicó que había decidido no ir.
Talina Fernández aclara que su nieta nunca le robó
Pese a que en su momento Talina dijo que su nieta le robó unos cuadros y una computadora al irse, declaró que en realidad eso pasó y que se equivocó al decir eso, puesto que las cosas se encontraban en su casa.
Aunque, recalcó que siente mucho amor por la joven, ya no puede seguir cuidándola, puesto que no se presta para que la ayuden: “Traté de ayudarla, la llevé con el cardiólogo primero, con el psiquiatra, le hicieron un encefalograma. Paula no se deja ayudar y si puede, hace algo que te hace brincar el corazón, ya amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo con la zozobra”.
Para finalizar, dejó en claro que el padre de Paula, el ‘Pirru’ es una figura ausente en la vida de su hija, por lo que eso la ha llevado a guardarle mucho resentimiento y es que dejó de lado su papel de padre para solo buscar el amor.
TE PODRÍA INTERESAR: Talina Fernández perdona a Danna Ponce por acusar de abuso a su hijo, Coco Levy