Talina Fernández reacciona a la revelación de Paula Levy sobre su intento de quitarse la vida
Luego de que Paula Levy, hija de Mariana Levy, contara que intentó quitarse la vida, Talina Fernández se sincera y cuenta cómo tomó la noticia.

Talina Fernández reacciona a la revelación de Paula Levy sobre su intento de quitarse la vida
/Redes Sociales
- Talina Fernández le da gracias a Dios de que su nieta siga con vida.
- En la edición más reciente de TVNotas, Paula Levy se sinceró sobre su intento de suicidio.
Luego de que Paula Levy contara, en exclusiva, para TVNotas que llegó a intentar quitarse la vida cuando era más joven, su abuela, Talina Fernández reacciona al tema y afirma que se siente muy orgullosa de su nieta.
En entrevista para Venga la Alegría, la llamada ‘Dama del Buen Decir’ señaló que no sabía nada sobre este tema, sin embargo, agradece que su hija, Mariana Levy, haya apoyado a Paula en ese momento tan complicado.
“Yo no supe, mi vida. Dios, a lo mejor, en la forma de su mamá. No sabía lo que me estás diciendo. Gracias a Dios que ahí sigue mi Paula y le está echando ganas”, expresó.
Aunque reconoció que a la joven le hizo mucha falta la compañía de su madre, aplaudió la fortaleza que ha mostrado pese a todo y cree que es una virtud que sacó de su familia.
“Le hizo mucha falta su madre. Va para arriba porque trae nuestra sangre, mi amor. Aunque traiga otra sangre mezclada, la sangre de nosotras es fuerte”, indicó.
Bajo este panorama, recalcó que siempre apoyará a su nieta en lo que necesite y se siente orgullosa de que haya decidido seguir los pasos de su madre en el mundo artístico.
“Tenía un poquito de miedo porque decía ‘mi mamá, una actriz tan conocida, yo no le voy a llegar nunca’ (y yo le decía) ‘no necesitas llegarle, nunca’”, apuntó.
NO TE PIERDAS: A sus 78 años, Talina Fernández abre Tinder
Paula Levy revela que intentó quitarse la vida
En la edición más reciente de TVNotas, Paula Levy nos contó que intentó quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos, pues se encontraba en una situación emocional muy difícil.
“Sí, a los 18 años. Empecé a tomar medicamentos como Xanax, Rivotril, y me sentí un mes entero muy mal, sentía que nada tenía sentido. Estaba sumergida en eso, ni siquiera piensas claro y dije: ‘Ya, qué estoy haciendo acá, ni siquiera estoy estudiando, ni siquiera sé qué quiero ser’. Cada vez el túnel me hacía más para atrás. Un día estaba en mi cuarto y tomé bastantes pastillas de Xanax, fue muy feo”, reveló.
Bajo este panorama, aseguró que su madre fue quien la salvó en aquella ocasión y ahora la siente más cerca que nunca.
“Claro. Antes yo era más atea, decía: ‘Mi madre ya murió y no existe ni su espíritu’, pero ahorita te podría asegurar que está aquí con nosotros y que me tira unos paros increíbles, que diría: ‘Solo tú podrías ayudarme así’”, apuntó.