LogoTVNOTAS
Paulina y Juan Pablo.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paulina Dávila dedica emotiva felicitación de cumpleaños a Juan Pablo Medina

La actriz se derrite en halagos para su novio.
Este día, Juan Pablo Medina celebró su cumpleaños número 44 y recibió cientos de felicitaciones en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde su novia, la actriz Paulina Dávila, le dedicó una emotiva felicitación.
 
"Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer Juan Pablo Medina", escribió la actriz al pie de su publicación.
 
Recordemos que los actores mantienen una relación sentimental desde hace varios meses e incluso, no compartían nada en sus redes sociales hasta esta pandemia.
 
 
 
Además, Paulina ha sido un gran apoyo para Juan Pablo, quien el pasado mes de agosto perdió la pierna derecha tras una trombosis venosa, que pudo haber sido provocada por la vacuna de Covid-19.
 
Por otra parte, el cumpleañero estuvo muy consentido por sus amigos y compañeros más cercanos del medio del espectáculo, quienes lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos en este día.
 
Son un gran equipo.